-

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Turismo de Qatar y Qatar Airways han lanzado el Qatar Travel Agency Grand Prix, un concurso exclusivo para las agencias de viajes cuyo premio, para los cuatro ganadores, será un viaje de familiarización a Doha.

 Fruto de un acuerdo de colaboración con Turismo de Qatar y Qatar Airways, la confederación ha lanzado hoy un concurso exclusivo para agencias de viajes. La competición, que se prolongará hasta el 30 de junio, podrá realizarse por etapas a través de ceavqatar.com

La competición está disponible ya en ceavqatar.com y se compone de cinco pruebas con un cuestionario de nueve preguntas cada una. Las respuestas pueden encontrarse navegando en las páginas de Turismo de Qatar www.visitqatar.qa/es y en la web de Qatar Airways www.qatarairways.com. Las cinco pruebas irán habilitándose poco a poco hasta el 30 de junio, fecha en la que finalizará el concurso. Posteriormente, se darán a conocer los ganadores.

El Qatar Travel Agency Grand Prix es fruto de un acuerdo marco de colaboración entre CEAV, Turismo de Qatar y Qatar Airways encaminado a promocionar y promover el destino de Doha entre las agencias de viajes, y contempla además otra serie de actividades como la celebración del learning online que ha tenido lugar hoy y la de tres learning presenciales sobre Qatar en Barcelona, Zaragoza y Madrid los próximos 22 y 23 de febrero.

Los ganadores del concurso podrán conocer de primera mano Doha. La capital del Estado de Qatar es uno de los grandes atractivos del país y un lugar por descubrir y explorar. Museos emblemáticos, restaurantes de primera categoría, eventos deportivos y actividades al aire libre conviven en una ciudad donde la mayoría de las experiencias son una combinación única de autenticidad cultural y modernidad.

Escribir un comentario