‘Granhada Hocus Pocus’ La magia te transforma

Un año más, Granada será la ciudad más mágica del país. Desde el próximo día 17 noviembre hasta el 26 de noviembre, la capital nazarí disfrutará de una nueva edición del Festival internacional mágico de GranHada Hocus Pocus, un divertidísimo y fascinante evento en el que se reúnen los más importantes ilusionistas del mundo.

 En esta XXII edición se rinde homenaje a Maurits Cornelis Escher, quien en 1937, se enamoró de la magnitud de los monumentos de esta ciudad. Además, completa tu viaje alojándote en los hoteles Dauro y Dauro Comfort.

Si eres un apasionado de la magia, no dudes en reservar unos días y poner rumbo a Granada. Allí podrás disfrutar del Festival internacional mágico, que este año cumple veintidós ediciones con el único propósito de hacer sonreír al público con los impresionantes trucos mágicos que presentarán artistas de diferentes partes del mundo.

Poco a poco, este festival llamado Hocus Pocus ha conseguido hacerse un hueco en el panorama internacional. Su primer objetivo fue devolver el ilusionismo a los escenarios, y desde entonces, han sido muchos los festivales de este carácter que se han sumado a la escena.

La ciudad de Granada abre cada año sus teatros, calles y barrios para que la magia fluya por espacios como el Teatro Isabel La Católica, el Auditorio Manuel de Falla o el Parque de las Ciencias. Un festival preparado para que disfruten pequeños y mayores con actividades que abarcan desde la magia escénica, la magia de cerca o la cómica, y el mentalismo, hasta programas de pensamiento y reflexión y ciclos de conferencias sobre la magia y el ilusionismo, y la formación de profesionales del sector.

El programa de esta edición comienza el 17 de noviembre, a las 21:00 h, en el Teatro Municipal José Tamayo, con Héctor Sansegundo y David Navares. El sábado 18 de noviembre, a las 21:00 h, en el Teatro Municipal isidro Olgoso, será el turno, nuevamente, de Héctor Sansegundo con Dani García.

Además, también se podrá disfrutar de las galas de nuevos talentos que comenzarán el 22 de noviembre, a las 21:00 h, en el Colegio mayor Santa Cruz la Real, con Isaac Deck y Dani Exposito. El jueves 23 de noviembre, a las 21:00 h, en La Alboreá, será el turno de Edu Coffman. El viernes 24 de noviembre, a las 21:00 h, en El Apeadero, Joka y Jovi, y el sábado 25 de noviembre, a las 19.00 h, en el Centro de Lenguas Modernas estarán el Mago Ilias y Elias D’sastre.

Por último, este evento contará con diferentes galas que se celebrarán en el Teatro Isabel La Católica. El jueves 23 de noviembre, a las 20:30 h, Abelmagia nos hará vibrar con un espectáculo increíblemente mágico. El viernes 24 de noviembre, a las 20:00 h, y el sábado 25 de noviembre en horario de 18:00 h y 21:00 h, será el turno de la magia internacional, en una gala con el título de ‘La magia te transforma’, con Norbert Ferré (Francia), Artem Shchukin (Rusia), Manho han (Corea del sur), Ramó y alegría (Cataluña) y Gonzalo Albiñana (campeón de España 2023).

El domingo 26 de noviembre, a las 12:30 h, podremos disfrutar de ‘Viaje a la luna’ con el ilusionista valenciano Nacho Diago. Y para finalizar, también el domingo 26 de noviembre, a las 19:00 h, en el Centro Federico García Lorca tendrá lugar ‘Magia de cerca’ una gala internacional que contará con los magos Alexandra Duvivier (Francia), Raymon (Madrid), Dani Daortiz (Andalucía), Amelie (Madrid), Joshua Kenneth (Galicia) y Denis Behr (Alemania) y presentado por Juan Luis Rubiales.

Dauro Premier hotel en Granada 1

Para completar está mágica experiencia, descansa en los Hoteles Dauro Premier. Este alojamiento está situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Acera del Darro, a tan solo unos pasos de la Catedral, El Albaycín y la Alhambra, una ubicación privilegiada para conocer Granada a pie.

Pero, si buscas algo diferente, Hotel Comfort Dauro 2, es una alternativa ideal ya que está ubicado en la Calle Navas, donde podrás disfrutar de un ambiente de excepción para tapear y conocer la ciudad de una forma diferente.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas