-

La cocina portuguesa es una de las más sabrosas de Europa. Es generosa y creativa, con un enfoque  hacia el pescado y el marisco en general.

Entre los platos más populares de la cocina portuguesa están los Peixinhos da horta, las pequeñas verduras fritas, las gambas al ajillo y muchos platos de bacalao. De postre, puede disfrutar de un pasteis de nata, una pequeña tarta de natillas.
¿Está en Portugal y no sabe dónde comer?
Echa un vistazo a estos 4 restaurantes que no te puedes perder.

Ô Nobre
BeFunky-collage_7.jpg

El jefe Justa Nobre (gran chef portuguesa) le ofrece una gastronomía portuguesa moderna respetando la tradición de la región de Trás-Os-Montes
Encontrará la famosa sopa de centollo como entere, seguida de carne, pescado o un plato típico como la "Cataplana" con un buen vino. Este restaurante evoluciona y se adapta; por ejemplo, se pueden encontrar platos végétariens. La sopa de centollo, creada hace unos cuarenta años, es el plato clave de este restaurante. Los platos tradicionales como la pierna de cordero o las cataplanas de pescado o marisco son una de nuestras mejores especialidades.
Abierto de 12 à 15 horas et de 19 à 23 horas (excepto los sábados, que sólo abre por la noche), este restaurante te hará viajar. Cuenta 35 € pour un comida sin bebida.
¿Dónde se trouve? 53-B, Avenida Sacadura Cabral Lisbonne

Brasão Foz
BeFunky-collage_8.jpg

Este restaurante ofrece cocina portuguesa, mediterránea y europea.
Aislado del océano y del ambiente marinero de las playas, podrá degustar una cocina variada y acogedora como un rissoler y un asado de cerdo seguido de un buen vino. El entorno, la decoración y la música están pensados ​​para que su velada sea inolvidable. Los vegetarianos son bienvenidos y recomendamos los rissoles vegetarianos.
Además, el personal es atento, sonriente y agradable. Cuenta de 15 a 25 euros para una comida.
¿Dónde encontrarlo? Rua de Gondarém 487, Porto

Brasaria Carvalhido

BeFunky-collage_9.jpg

Con amigos o en pareja, puedes disfrutar de sus tapas de pollo para compartir, ligeramente especiadas con una salsa de mango y ajo. Esta brasserie ofrece cocina europea, portuguesa y mediterránea, con precios que oscilan entre los 9 y los 30 euros.
Te aconsejamos que pruebes su famoso pollo picante, las picanhas, el pulpo, el balcao y el delicioso bacalao. Los platos son abondants y satisfarán incluso a los más golosos. Para una comida de clients, este restaurante es el lugar ideal, entre la excelente relación calidad-precio y el bonito y acogedor lugar.
¿Dónde se trouve? Rua da Prelada 123, Porto 4250-376 Portugal

Blind

BeFunky-collage_10.jpg
Cada "momento" es único, la cocina es refinada y sorprendente. Blind es el restaurante que no debe perderse. Para los amantes de la buena comida, este restaurante les satisfará. El joven jefe le hará compartir increíbles experiencias sensoriales con platos refinados, una cocina inventiva y atrevida. Vive estas experiencias culinarias en un entorno increíble con excelente servicio. Este restaurante visita la cocina portuguesa con gusto y originalidad.
Le aconsejamos que pruebe las gambas del Algarve y su nuevo menú "emoción ciega", que consiste en un experimento de 8 o 10 momentos, en la que no pueden faltar la "Burrata alla Caprese", "O Nosso Hamburger Angus", "Prego de Novilho en Pão Chapata", "Tornedó de Vitelão Bearnês". En cuanto a los veganos, ¡son bienvenidos ! El famoso Risoto de Beterraba et Tomilho Limão satisfará sin duda su paladar.
Así que cierra los ojos y embárcate en un gran viaje de sabores, donde tus emociones serán puestas a prueba.
¿ Donde se encuentra ? Rua de Entreparedes 40, Porto 4000-197 Portugal

 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas