-

Los Parques de Atracciones nos permiten pasar buenos momentos con nuestros seres queridos y   traer   magníficos recuerdos de vuelta.

Permiten divertirse participando en toda una serie de actividades, montando en atracciones y asistiendo a espectáculos. Es un lugar para relajarse y una oportunidad única para compartir momentos de risa, emoción y diversión.

Disneyland París


"vive un momento mágico en disney land París"
Este parque le ofrece la oportunidad de vivir un momento mágico, con amigos, en pareja o en familia.
Este enorme complejo incluye 2 parques temáticos (Disneyland y Walt Disney Studios), y también ofrece espectáculos, entretenimiento y desfiles durante todo el día. Algo para maravillar a grandes y pequeños. Las atracciones son aptas para todo el mundo, para los más valientes, recomendamos Indiana Jones, RC racer, y la gran montaña de truenos. Si sois una familia con niños, ¡Dumbo, Peter pan y Cars son los mejores!
Desde su apertura en 1992, Disney land Paris sigue siendo el primer destino turístico de Europa, con más de quince millones de visitas al año. Como en todos los parques Disney, los espectáculos nocturnos son imprescindibles. No se vaya antes de ver Disney Dreams, un espectáculo con fuegos artificiales y enormes proyecciones sobre el castillo de la Bella Durmiente.
¿No sabe dónde comer y alojarse? Diríjase a Disney Village, donde se encuentran los hoteles, los restaurantes y las tiendas.
Si se aloja en un hotel de Disney, tiene acceso al parque a partir de las 8 de la mañana.
¿Quiere evitar las colas? Recomendamos el Fastpass, que permite el acceso directo a las atracciones. Tenga en cuenta que el Fastpass sólo funciona una vez por atracción.

Europa Park
Europa-Park - Alemania

Europa Park, situado en Rust, cerca de la frontera francesa, es el mayor parque de Alemania y el segundo más popular de Europa. Recibe casi 4 millones de visitantes al año. Es un parque temático familiar que mezcla el ocio y la cultura, también se puede disfrutar de animaciones y espectáculos interactivos además de las atracciones.
Podrá admirar las impresionantes decoraciones, que son a la vez divertidas y culturales. Hay alrededor de 50 atracciones y paseos, incluyendo la montaña rusa más alta de Europa y una montaña rusa de madera. Si no le gustan las emociones fuertes, las atracciones "acuáticas" son ideales. Para los niños, el Splash Tours es una gran atracción que les permite disparar pistolas de agua desde un pintoresco barquito. Hay algo para toda la familia.
El Parque de Europa está dividido en 13 distritos, cada uno de los cuales representa un país y su cultura, y también cuenta con muchos espacios verdes para pasear.
El parque también cuenta con un complejo hotelero con 5 hoteles, habitaciones de huéspedes y una aldea de tipis.
La entrada es gratuita para los niños menores de 12 años.

Estudios Universal de Hollywood

Cuánto cuesta la entrada a Universal Studios Hollywood en LA?

Universal Studios Hollywood es un parque temático propiedad de NBC Universal y situado en Universal City, un suburbio de Los Ángeles, California. Este parque es conocido principalmente por su atracción imprescindible: el Studio Tour, que permite descubrir el lado oculto de los rodajes de películas y series. Es una forma divertida de descubrir los entresijos de ciertas películas, como la casa "encantada" de Psicosis, los restos del accidente de avión de La guerra de los mundos y muchos otros decorados. ¡Un momento mágico para los amantes del cine!

Para los aficionados a las atracciones de emoción, La venganza de la momia, Harry Potter o Transformer cumplirán sus expectativas. Fíjate en personajes como Drácula, los dinosaurios de Parque Jurásico o los Transformers.

Tokyo Disney Sea

Como su nombre indica, este parque se encuentra en Tokio, dentro del Tokyo Disney Resort. El Tokyo Disney Sea consta de varios "puertos" repartidos alrededor y en una isla volcánica central, que permiten a los visitantes descubrir una región del mundo como Arabia, Italia o las selvas de América Central.
Con más de 10 millones de visitantes al año, este parque es todo un éxito en el continente asiático.
Tokyo Disney Sea ofrece atracciones para toda la familia, disfrute de la vista de Venecia montando en góndola, vaya a la atracción "fortress explorations" para divertirse de forma interactiva, y para los fans del sensacionalismo, la torre del terror les ofrecerá una experiencia terrorífica, ¡entre velocidad y personajes terroríficos!

Comentarios  
  0
Me encanta el artículo, me ha ayudado a saber que es el mejor parques..
gracias
  0
Gran articlecsur los mejores parques de atracciones, que dan ganas
  0
gran artículo, un placer leerlo y una nueva lección aprendida
Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas