-

ASEET (Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas) ha celebrado su asamblea general en la que se ha presentado y ha salido elegida, por unanimidad, la nueva junta directiva.

El equipo que dirigirá la asociación los próximos años está formado por: María Paz Abad, Directora del despacho de abogados Tourism&Law, como nueva Presidenta; María José Quintana, Directora Comercial de la mayorista Vendeviaje como Vicepresidenta; Paloma Martínez, General Manager del Hotel Intercontinental Madrid como Directora; María Luisa Nogales, CEO en Descubre Viajes como Secretaria; Beatriz Rodríguez, CEO en P&B TRAVEL como tesorera y Nuria Muñiz, Directora de Marketing y Corporate Affairs de Grupo Intermundial, como responsable de comunicación.
La asamblea, que se celebró en el Hotel Intercontinental de Madrid, fue un acto muy emotivo que recogió los hitos y logros de la junta directiva saliente, Susana Fernández, CEO de Descubre Viaje; Fina Muñoz, Presidenta de IAG7; Trini Muñoz, Consejera de IAG7; Beatriz Gil-Delgado, Global Account Manager de LATAM Airlines; Lizeth Soto, CEO en HEMISUR y Mar Sánchez, Managing Director en Plenia Travel.
Por otro lado, se destacó la importancia de los principios y valores por lo que trabaja esta asociación, cuyos principales objetivos son la defensa del papel profesional de la mujer en la toma de decisiones sobre un sector que ha representado más del 12% del PIB; el desarrollo del turismo como propulsor de la economía, la sociedad y la cultura en general y los países más desfavorecidos en particular; y la formación como palanca y dinamizador del posicionamiento de la mujer en el mundo laboral.
La nueva junta directiva presentó los proyectos sobre los que se trabajará los próximos años. “En esta etapa queremos integrar la labor de todas las asociadas de ASEET, que formarán mesas de trabajo específicas, relacionadas con los temas de interés e intervención a desarrollar desde la asociación”, explica María Paz Abad, como nueva presidenta.

Escribir un comentario