-
Incremento de reservas hoteleras mundiales en 2022

Yalago, parte del Grupo Emirates y uno de las mayoristas de más rápido crecimiento del mundo, registró un incremento del 92% en reservas hoteleras en 2022 en comparación con el año anterior.

 Al informar sobre las últimas tendencias de todos los mercados mundiales, este especialista mayorista revela cifras récord en número de viajeros, gasto por reserva y duración de la estancia a lo largo del año.

Los viajeros gastan un 30% más por reserva, contratan planes de comidas más amplios, como el todo incluido, y reservan mayoritariamente hoteles de cinco estrellas (45 %). También se quedan más tiempo, con un aumento del número medio de noches por estancia a cinco, frente a las cuatro de años anteriores.

Astrid Kastberg, Directora General de Yalago, comenta: "Ahora que hay más destinos abiertos a los viajeros internacionales, estamos observando una demanda increíblemente fuerte en todos nuestros destinos clave. De cara al futuro, esperamos que esta tendencia se mantenga, ya que la capacidad de vuelo sigue aumentando hasta alcanzar los niveles anteriores a la pandemia. Esto es especialmente cierto en el caso de algunos de nuestros principales mercados emisores de la región Asia-Pacífico, que aún no han recuperado la capacidad de vuelo anterior a la pandemia".

Gracias a nuestra experiencia en el sector y a nuestras colaboraciones, nuestro objetivo es ayudar a las empresas de viajes de todo el mundo a ofrecer una cartera de hoteles cada vez mayor a los viajeros de ocio. A la vez que nuestra reputación mundial está basada en nuestra experiencia en destinos como Dubái, el Océano Índico, Florida, España, entre otros, y seguimos desarrollando estos destinos, junto con nuevas ubicaciones en todo el mundo.

"Los Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, las Maldivas y las ciudades europeas, por ejemplo, siguen siendo muy populares, mientras que en los últimos meses hemos observado un aumento considerable de las reservas en el sudeste asiático. En toda Asia se demandan complejos turísticos de cinco estrellas, pero siguen siendo asequibles y atractivos gracias a nuestros descuentos exclusivos y valores añadidos".

La tendencia del "sol de invierno" sigue dominando las reservas actuales de Yalago, y sus destinos más demandados para reservas de hoteles entre diciembre de 2022 y marzo de 2023, por orden de popularidad, son Dubái, Phuket, Singapur, Bali, Florida y las Islas Canarias. Por su parte, Nueva York, París y Londres fueron los destinos más populares para los viajeros de todo el mundo en Nochevieja.

En 2023, uno de los principales objetivos de Yalago es ampliar su cartera de hoteles con una oferta más extensa en ciudades europeas, la región Asia-Pacífico y el continente americano, en particular Estados Unidos y Brasil. Esto ampliará el alcance de estos establecimientos a un público global más amplio, ya que los viajes a estas zonas siguen creciendo en popularidad.

La empresa también está ampliando su alcance con equipos globales en el mercado para mejorar sus conocimientos y experiencia local. Además de su oficina ya existente en el Reino Unido a través de su división especializada "Yalago Retail Connect", la empresa ha nombrado recientemente Business Development Managers en EE.UU., Suiza y España, así como la ampliación de su equipo con sede en Dubái, con el fin de seguir creciendo su huella global en 2023. Esto incluirá la creación y ampliación de equipos en los EAU, Reino Unido, EE. UU., LATAM, Asia, Brasil y toda Europa.

Yalago sigue ampliando su cartera, sus equipos y su base de clientes en todo el mundo, con amplios planes en marcha para estrenar un nuevo año.

Escribir un comentario