-

Durante los últimos 30 años, Airlink ha conectado a millones de clientes con destinos espectaculares en el sur de África y más allá. La  compañía  ha  brindado un agradecimiento  a  todos  los socios comerciales y pasajeros por su lealtad y apoyo durante estos años a aumentar nuestra presencia en la subregión.

Esperamos ver volar a más clientes e incorporar a más destinos a nivel local, regional y a nivel mundial, brindando acceso aéreo confiable a nuestras aerolíneas asociadas globales, para que nos convirtamos en el red preferida por excelencia en los próximos años.

 Muchos se preguntarán por qué nuestra insignia es un colibrí y es que en África, se les conoce como pájaros del sol se encuentran principalmente en el África subsahariana y Madagascar. La red Airlink cubre la misma área que estos pájaros y es el proveedor de servicios entre aerolíneas, expandiendo sus rutas en este territorio.
La principal fuente de alimento del pájaro sol es el néctar, lo que los convierte en importantes polinizadores en el ecosistema africano. Airlink conecta destinos en los mercados del sur de África, recogiendo pasajeros (néctar) en diferentes puntos y conectándolos con oportunidades comerciales en pueblos y ciudades. Descubre más destinos, más comodidad, más conectividad eligiendo Airlink.

AIRLINK2
Airlink es una aerolínea regional de servicio completo, premium y de propiedad privada que presta servicios a una red integral de destinos en todo el sur de África. Estamos operando de forma independiente bajo nuestro propio código de vuelo 4Z único que ofrece a nuestros clientes más opciones, más conectividad y más oportunidades de viaje.
También es la aerolínea independiente más grande del sur de África medida por los movimientos de vuelo con más de 50 aviones comerciales que operan a más de 45 destinos en 13 países africanos y a la isla de Santa Elena.
Estamos orgullosos de ser la aerolínea del sur de África más puntual con un desempeño consistentemente superior al 95 %. Airlink se enorgullece de asociarse con muchas de las aerolíneas internacionales más grandes del mundo, incluidas Emirates, Qatar y United Airlines, a través de acuerdos interlínea y de código compartido que ofrecen a los viajeros internacionales más opciones y conectividad en la red más amplia de destinos en todo el sur de África.
Airlink es miembro de IATA - La Asociación Internacional de Transporte Aéreo y está acreditado por IOSA (Programa de Auditoría de Seguridad Operacional de IATA). IATA es la asociación comercial de aerolíneas de todo el mundo. IATA apoya muchas áreas de la actividad de la aviación y ayuda a formular políticas de la industria sobre cuestiones críticas de la aviación. IATA ayuda a las aerolíneas a operar de manera segura, segura, eficiente y económica bajo reglas claramente definidas. Airlink cumple con IOSA y lo ha sido desde 2006.

Escribir un comentario