-

El  buque GNV Spirit    entra en la flota  de la compañia que eleva  que ya  registra  un total   de  25 buques y se está  remodelando en   Nápoles .

Cerrado el acuerdo de adquisición con el armador Brittany Ferries, la nave M/V CAP FINISTÈRE pasa oficialmente a formar parte de la flota de GNV con el nombre de GNV SPIRIT. Construido en 2001 en el astillero HDW (Howaldtswerke-Deutsche Werft AG) de Kiel, Alemania el nuevo ferry Ro-Pax de la familia GNV tiene 32.728 toneladas de arqueo bruto, una eslora de 203 metros y una velocidad de crucero de 29 nudos.

La llegada del nuevo buque pretende reforzar la oferta de rutas de GNV y ayudará a la compañía a ampliar aun más las conexiones operadas entre los diferentes puertos del Mediterráneo. De hecho, el nuevo ferry incrementa la capacidad comercial de GNV de 1.926 metros lineales y 500 coches.

GNV SPIRIT ofrece un amplio espacio a bordo y puede acoger hasta 1595 pasajeros: cuenta con 265 camarotes, ascensores a todas las cubiertas, una zona de relax con piscina, 3 bares a bordo, un restaurante, un espacio dedicado a la animación infantil, una tienda, una zona pet-friendly y servicios en línea con la calidad de la oferta de la compañía.

Fundada en 1992, GNV, que actualmente pertenece al Grupo MSC, es una de las principales compañías italianas de navegación en el sector del cabotaje y el transporte de pasajeros en el Mediterráneo. Con una flota de 25 naves, la empresa opera 27 rutas marítimas en 7 países desde y hacia Italia (Sicilia y Cerdeña), España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.
GNV, actualmente forma parte del Gruppo MSC, es una de las principales compañías de navegación en el sector del cabotaje y el transporte de pasajeros en el Mediterráneo, con una flota de 25 naves y 27 rutas marítimas desde y hacia Sicilia, Cerdeña, España, Túnez, Marruecos, Francia, Albania y Malta

Escribir un comentario