-

Singapore Airline, Lufhansa, Emirates  y Cathay Pacific son las cuatro  compañías  que ha logrado entrar en el ranking que  elabora anualmente Global Rep Trak.

Singapore Airline encabeza   la mejor  puntuación en el puesto numero  49 de la lista seguida de  Lufhansa (61), Emirates (83) y Cathay Pacific (87). La integridad es uno de los valores fundamentales  del que se vanagloria  el Grupo Singapore Airlines. Reclaman integridad no solo  a  sus  empleados, sino también de nuestros socios, proveedores, contratistas y agentes con los que trabajan. Otro de los pilares   de la compañia  es la sostenibilidad, un valor  medioambiental que pesa  mucho  a la  hora de decidir   cómo hacer un mundo mejor.

 Por su parte ,Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, que tambien se ha  clasificado en el ranking de las 100 organizaciones con mejor reputación del mundo por el 2022 Global RepTrak® 100, es la única compañía de la región de Oriente Medio y el norte de África que ha entrado en la lista, con una puntuación de reputación de 72,7.

Como la mayor base de datos de reputación del mundo, con más de 20 años de registros, la plataforma RepTrak compara empresas de diferentes sectores de todo el mundo, analizando millones de puntos de datos de percepción y sentimiento procedentes de encuestas online. Las puntuaciones que obtienen las empresas representan lo que sus grupos de interés piensan sobre su marca.
Emirates es conocida por sus productos y servicios distintivos, que ofrecen una increíble experiencia de viaje en el aire y en tierra en todas las clases. Durante la pandemia, Emirates lideró el sector a través de numerosas iniciativas para reconstruir la confianza en los viajes e impulsar la recuperación del sector turístico. También apoyó a las comunidades y a las economías con el transporte de vacunas, medicamentos y bienes comerciales esenciales. La aerolínea opera una de las flotas de aviones más modernas y eficientes, compuesta por espaciosos y cómodos Airbus A380 y Boeing 777, y ha introducido recientemente el producto Premium Economy, que ha conquistado a los clientes por su amplio asiento y espacio para las piernas, entre otras características.
Desde el punto de vista medioambiental, Emirates también fomenta desde hace tiempo la preservación de la vida silvestre y mantiene su compromiso de reducir su huella de carbono y su impacto mediante iniciativas sostenibles, como las mantas fabricadas con botellas de plástico 100 % recicladas y la reducción de los plásticos de un solo uso a bordo.

Las 10 primeras
Entre las  10 primeras compañías del rankinG estan y por este orden: Rolex, Ferrari, Grupo Lego,  Roll Royce, Mercedes Benz, Harley Davidson, Bosch, PayPal, Netflix, e Intel. Global RepTrak® 100 es la clasificación definitiva de la reputación corporativa de las principales empresas del mundo y refleja cómo la gente siente, piensa e interactúa con las empresas. Durante más de una década, The RepTrak Company™ ha clasificado a las 100 empresas más reconocidas para celebrar la labor de los líderes de la reputación global.

Escribir un comentario