Singapur Air Lines anuncia ofertas para viajar al Sudeste Asiático

La aerolínea bandera de Singapur recomienda adquirir los billetes con antelación para asegurar las mejores tarifas para viajar al Sudeste Asiático

 La compañía aérea también celebra el aumento de su operatividad a Milán con cinco vuelos semanales y nuevas ofertas. Singapore Airlines (SIA) ha lanzado nuevas promociones para viajar a distintos países del Sudeste Asiático.

En el marco de esta nueva campaña promocional, la compañía aérea sugiere visitar destinos como Singapur, Bangkok y Phuket (Tailandia); Hanói (Vietnam); Yakarta y Denpasar (Indonesia); Kuala Lumpur (Malasia); y Sídney o Brisbane (Australia) durante la temporada otoñal gracias a las oportunidades que ofrecen estas exóticas ciudades en ese periodo concreto del año. Esta promoción permitirá volar a algunos de estos destinos a partir de 675 euros en Clase Turista, 1.385 euros en Clase Turista Premium y 2.475 euros en Clase Business, con todas las tasas incluidas.

El periodo de viaje para disfrutar de las ofertas está comprendido entre el 18 de agosto y el 30 de noviembre de 2023. Por otro lado, los precios mencionados están disponibles con salida desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat, desde donde la compañía opera el A-350, aunque el pasajero también podrá encontrar tarifas promocionales para salir de Madrid y Lisboa.

Para poder adquirir los billetes de esta nueva promoción, SIA facilitará un plazo hasta el 17 de enero de 2023. Estas tarifas estarán disponibles para comprar a través de la web oficial de la aerolínea y de las agencias de viajes registradas en los canales NDC.

Los destinos más atractivos en su mejor época del año

El carácter estratégico de estas nuevas promociones, diseñadas para abarcar distintas rutas del Sudeste Asiático y Oceanía a precio reducido, también reside en la oportunidad que ofrece Singapore Airlines de visitar ciudades emblemáticas como Hanói (Vietnam) o países con hectáreas de bosques frondosos como Tailandia en su época más interesante del año. De este modo, los viajeros podrán disfrutar de un tiempo marcado por la ausencia de monzones y del florecimiento de la naturaleza en su máxima expresión tras la época de lluvias.

Al mismo tiempo, en el caso de Australia, desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre se sitúa la temporada primaveral, por lo que los viajeros podrán planificar su viaje teniendo en cuenta temperaturas suaves que facilitarán la experiencia inmersiva al país más grande de Oceanía.

De hecho, con el firme compromiso de ofrecer el mayor número de oportunidades a sus pasajeros, Singapore Airlines anunció este mismo mes de diciembre el incremento de frecuencias a numerosos destinos de Asia Oriental y del Sudeste Asiático para dar respuesta al aumento de la demanda detectado en los últimos meses, con el propósito de adaptar sus servicios al contexto actual en el sector de los viajes, que se encuentra en una tendencia ascendente en términos de ocupación aérea.

Nuevas frecuencias y ofertas a Milán

La compañía ha anunciado el incremento de frecuencias en su ruta desde Barcelona a Milán. De este modo, desde el pasado 1 de diciembre, la compañía aérea puede transportar pasajeros en la ruta Barcelona – Milán en sus 5 vuelos semanales, en lugar de los tres vuelos que tenía fijados hasta el momento. Así, los clientes que deseen visitar la elegancia y la belleza de Milán dispondrán de un abanico de opciones más amplio.

Además, la nueva campaña promocional de Singapore Airlines también comprende el lanzamiento de promociones para viajar a una de las capitales de la moda entre el 16 de enero de 2023 y el 31 de marzo de 2023 a partir de 139 euros en Clase Turista, 330 euros en Clase Turista Premium y 529 euros en Clase Business. Del mismo modo, para adquirir estas tarifas reducidas, se abrirá un plazo de venta hasta el 17 de enero de 2023.

Sobre Singapore Airlines

Desde su fundación en 1972, Singapore Airlines ha recorrido un largo camino, pasando de ser una línea aérea regional a una de las marcas de viajes más respetada a escala global. Actualmente vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo a destinos que abarcan los cinco continentes ofreciendo los estándares más altos de atención y servicio a los clientes con una tripulación de reconocido prestigio internacional.

Escribir un comentario