-
Tap Air Portugal anuncia un aumento en su oferta de vuelos

TAP Air Portugal anuncia 17 nuevos vuelos semanales en tres de sus rutas transatlánticas. La aerolínea operará 10 vuelos semanales más a Estados Unidos, seis a Brasil y uno más a Venezuela.

 Tap Air Portugal anuncia un aumento en su oferta de vuelos a América del Norte y del Sur durante el verano de 2023. En total, la aerolínea lusa ofrecerá 17 vuelos adicionales durante la temporada alta (entre junio y septiembre) en comparación con el mismo periodo de 2022, restableciendo su frecuencia de vuelos prepandemía.

En Estados Unidos, TAP ofrecerá 14 vuelos semanales a Boston en la temporada de verano (tres más que en el mismo periodo de 2022), cinco a Chicago (uno más), 10 a Miami (tres más), cinco a San Francisco (uno más) y 10 a Washington (dos más). Por tanto, la aerolínea ofertará 10 vuelos semanales más a Estados Unidos que durante la temporada estival de 2022.

Además de los destinos mencionados, TAP opera vuelos directos a Nueva York JFK y Nueva York EWR, aeropuertos en los que mantendrá la frecuencia en su ruta desde Lisboa.

En cuanto a Brasil, durante el verano de 2023 la aerolínea ofrecerá cuatro vuelos semanales a Belém (uno más que este año), siete a Belo Horizonte (uno más), seis a Salvador (uno más), seis a Brasilia (también uno más) y 20 a São Paulo (dos más), manteniendo su oferta respecto al mismo periodo del año pasado en las demás ciudades brasileñas donde opera (Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife y Río de Janeiro). En total, TAP aumentará en seis el número de vuelos semanales a Brasil durante la temporada alta de 2023 en comparación con el mismo periodo de 2022.

Otra novedad es el incremento de dos a tres vuelos semanales entre Lisboa y Caracas, lo que permitirá mejorar la oferta para la comunidad portuguesa en Venezuela.
Además de este importante refuerzo de sus vuelos transatlánticos desde Lisboa, TAP también anunciará próximamente un aumento de la frecuencia de sus vuelos intercontinentales desde Oporto.

Escribir un comentario