I Convención anual en Ceuta

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes, que preside el onubense Luis Arroyo, celebrará del 8 al 10 de marzo la I Convención de Agencias de Viajes de Andalucía, en Ceuta.

 La ciudad autónoma recibirá a más de 100 agentes de viajes provenientes de las 8 provincias andaluzas. La convención contará con la colaboración de la Cámara de Comercio de Ceuta y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Previamente al inicio de la Convención, la FAAV, celebrará su asamblea anual, en la que se abordaran cuestiones como la evolución del sector, el plan de acción y promoción y los principales asuntos que afectan a las agencias de viajes andaluzas.

La convención será inaugurada por Karim Bulaix, presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Nicola Cecchi, Consejero de de Turismo, Comercio, Empleo y Deporte y Luis Arroyo, Presidente de la FAAV. Entre los numerosos actos del fin de semana, tendrá lugar una interesante mesa redonda, que ofrecerá Pablo Duos, “El Turismo con la IA”.

Un tema candente, lleno de interrogantes, que serán descifrados a los asistentes y que desvelarán a la Inteligencia Artificial como una herramienta que va a traer muchos cambios positivos. Al agente de viajes, en su trabajo de campo, pudiendo dar un servicio más eficaz y completo al cliente. Y a la agencia de viajes, en materia de organización y productividad, con mejores resultados generales.

Finalizada la mesa redonda, un intenso networking entre los agentes de viajes y un tour por la ciudad, complementarán esta intensa jornada principal de la convención.

Para FAAV la organización de esta I Convención Anual de Agencias de Viajes de Andalucía es, junto la 49ª edición del Congreso APAVT (Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo), que se celebrará en Huelva en octubre, las dos grandes citas de este 2024. En esta segunda, más de 700 participantes procedentes de agencias de viajes portuguesas, conocerán los grandes atractivos turísticos de las tierras onubenses.

Escribir un comentario