mpresarios de Dubai busca personal para sus hoteles de lujo

Dubai abre sus puertas a trabajadores argentinos

 Si bien el Mundial de Fútbol masculino terminó, el desarrollo de los Emiratos Árabes a nivel industria turística y como polo laboral mundial, se ha visto acrecentado de manera notable. Por tal motivo, del 7 al 9 de agosto en Buenos Aires y el 12 de agosto en Córdoba, ejecutivos hoteleros y gastronómicos de una de las más grandes empresas ubicadas en Dubai, llevarán a cabo un scouting presencial para seleccionar profesionales interesados en trabajar en sus nuevos espacios.

scouting 2022

Dado el crecimiento del interés internacional que generó el mencionado evento deportivo y, en consecuencia, de la demanda laboral en estas regiones, es indispensable para postularse contar con nivel de inglés intermedio o avanzado, además de experiencia en el puesto para el que aplican y pasaporte vigente.

¿Para qué puestos se buscan trabajadores argentinos con experiencia? Para el área de Recepción y Servicios se tomarán Ejecutivos de Servicio al Cliente, Conserje Ejecutivo, Botones, Gerente de Servicios y Staff de Recreación (personal para actividades al aire libre o dentro del kids club del hotel). Y en lo que refiere al departamento de Alimentos y Bebidas se buscan camareras/os senior, hostess (anfitriones), jefes del equipo de Alimentos y Bebidas, asistente de Gerente de Restaurante, personal de cocina y bartenders.

Los interesados podrán cargar su cv en inglés, incluyendo foto formal en https://www.phrsrecruitment.com/recruitment-day-in-argentina/. Solo a los candidatos pre-seleccionados se les informará lugar y horario del encuentro.

Como ha sucedido hasta el momento, estas oportunidades de desarrollo profesional y personal incluye por parte de la empresa vuelos ida y vuelta, alojamiento con gimnasio, piscina y espacios deportivos, traslado, cobertura médica, comidas y salario básico en moneda local están incluidos. Además del salario mensual, aquellas personas que hablen alguno/s de los siguientes idiomas: español, italiano, ruso, francés o alemán, recibirán un bonus mensual extra.

“El Mundial generó visibilidad en la región, que es un lugar seguro y da lugar a las distintas culturas”, asegura el CEO de PHRS Carlos Díaz, al tiempo que detalla que sólo para ese momento “enviamos 150 personas con fuentes laborales, muchos jóvenes, de los cuales los que han retornado lo hicieron muy felices por la experiencia adquirida; y otros tantos se han quedado y están mejorando posiciones en sus cargos laborales”.

En este sentido, remarcó la capacidad nacional en la industria del servicio: “Somos muy buenos, y por eso las posibilidades de crecimiento se dan mucho más rápido. Generalmente después de seis meses de trabajo en un puesto con buen desempeño profesional y personal, son promovidos a posiciones superiores. Somos más cálidos, más cercanos, más empáticos inclusive que otras culturas latinoamericanas”.

Y para los que creen que con el Mundial esta región se puede haber visto resentida en su crecimiento, la respuesta es no: “Hoy no sólo Qatar sigue abriendo hoteles sino Dubai es el destino preferido a nivel laboral y turístico, por la calidad del lugar. Y en los próximos años Arabia Saudita va a crecer en la demanda de talentos laborales por el empuje que está teniendo en su desarrollo de servicios hoteleros de lujo”.

Escribir un comentario