Concurso para elegir al Cocinero y al Camarero del año 2024

Este próximo jueves día 21 de marzo se celebran las dos finales para elegir al Cocinero y al Camarero/a del año de 2024.

  • Las pruebas se desarrollarán a partir de las 10 horas en el espacio The Horeca Hub del Pabellón 6.
  • El veredicto de los jurados de ambos concursos se conocerá a partir de las 16,30 durante la Gala de entrega de premios que se celebrará en el mismo espacio.

Durante el tiempo en que los cocineros elaboren sus propuestas y los camareros realicen sus pruebas los medios de comunicación podrán tomar imágenes de los participantes, así como declaraciones de los miembros del jurado.

Finalistas Cocinero

Los clasificados para la gran final de Cocinero del año son Mario Montero (Restaurante UltimAtun, Jeréz de la Frontera), Pedro David López (Restaurante Ramsés Kitchen, Madrid), Aitor López (Restaurante Citrus Tancat, Alcanar), Toño Rodríguez (Restaurante La Era de los Nogales, Sardás), Sergi Palacín (Restaurante Hiu, Cambrils) y Carlos Alberto Prieto (Restaurante La barra del Indiano, Valladolid).

Finalistas Camarero/a

Los clasificados para la gran final de Camarero/a del año son Marta Echevarría del Pub Galley de Candás (Asturias), Albert Ureña del Restaurante Sucapa de l´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Miguel López del Restaurante Garena de Dima (Vizcaya) y Marta Charro del Seda Club en Hidden Away Hotels de Granada.

Día: 21 marzo 2024

Hora: 10.00

Lugar: Alimentaria, Barcelona

Escribir un comentario