-

Costa del Sol es una hermosa extensión costera de, aproximadamente, 150 km ubicados a lo largo del paradisíaco litoral de la provincia de Málaga en España. ¿Quieres conocer más antes de tu próxima visita? Quédate y sigue leyendo porque hoy te mostraremos los 10 mejores Campings de la Costa del Sol.

Comenzando por los que poseen un excelente servicio, instalaciones, vistas inmejorables y actividades de esparcimiento.

 1. Camping Buganvilla
Este camping de ambiente cálido y hogareño está ubicado en Marbella, en la zona central de Costa del Sol.
El clima es estupendo en verano con una temperatura promedio de 26° C, trescientos días soleados frente al mar y, en los restantes, un confortable y cálido clima invernal.
Las instalaciones poseen espacios idóneos para acampar bajos los frondosos pinos y zonas para aparcar. También cuenta con cómodos alojamientos, señal de internet gratuito, bar con servicio de restaurante, hermosas piscinas y un acogedor espacio para leer junto a la chimenea.
Puedes llevar a tus hijos, hermanos, padres e incluso mascotas. Sin duda alguna, uno de los 10 mejores campings de la Costa del Sol que conseguirás.

camping1 copy

2. Camping San Juan
Si visitas el Camping San Juan, disfrutarás de un excelente servicio que te hará vivir una de las mejores experiencias turísticas de tu vida. Está ubicado en la Serranía de Ronda, comarca de la Provincia de Málaga, en Valle del Genal.
Es una zona montañosa, con un clima agradable y hermosos paisajes, que te llevan a un ambiente aventurero. Resulta ideal para el disfrute de actividades como el senderismo y otras similares.
El Camping de San Juan ofrece 2 viviendas campestres con capacidad de albergar hasta para ocho personas. Asimismo, brinda espacios amplios de acampado con sombra, acceso a servicios eléctricos y agua potable.
Estos sitios a elegir, según la época del año y la preferencia del turista, ofrecen un punto para estacionar tu propia casa rodante.
Cuentan, de igual manera, con un lugar para hacer parrilladas al aire libre. Muy cerca se encuentran las poblaciones turísticas Jubrique, Algatocín y Genalguacil que ofrecen productos tradicionales como la miel, tartas, pasteles, embutidos, castañas y vinos.
Tantas comodidades en un solo lugar, lo ubican como el segundo de los 10 mejores campings de la Costa del Sol.

campings2

3. Camping Cabopino
La Playa Cabopino ubicada en Costa del Sol tiene dunas a su alrededor y una vista espectacular; allí se encuentra el Camping Cabopino.
Sobresalen entre los 10 mejores campings de la Costa del Sol por ser un gran conjunto de casas; 60 en total estilo bungalow y 270 áreas para acampar con vista a la playa Cabopino.
Cuenta con una exótica piscina climatizada exterior, parque infantil, bar y restaurante. Este camping está rodeado de unos hermosos árboles y frente a la mejor playa de Málaga.
Sus amplias parcelas proporcionan espacio suficiente para acampar; ya sea en casas rodantes como en tiendas. Este camping se destaca porque posee un muro de escalada y una zip line (tirolesa) para los turistas más aventureros.

4. Camping La Bella Vista
Este paradisíaco camping de la Costa del Sol está ubicado al occidente de Málaga y posee parajes espectaculares e inigualables. También se pueden hacer excursiones y visitar localidades cercanas como Casares, los Baños Romanos de la Hedionda y playa de Los Toros que está muy cerca.
El camping La Bella Vista brinda en sus instalaciones un excelente servicio de bar y restaurant. Además, tiene una bella piscina frente al mar Mediterráneo y amplias zonas para acampar.
Sus exquisitas playas te dan una sensación pacífica que te hace sentir que cada centavo gastado en uno de los 10 mejores campings de la Costa del Sol está bien invertido.

5. Camping El Sur
Entre los mejores campings de la Costa del Sol, no podía faltar Camping El Sur situado en Málaga, específicamente, en la pintoresca Ronda. Podrás encontrarte con el gran Puente del Tajo del famoso Río Guadalevín y el imponente palacio del Rey Moro o el palacio de Mondragón.
El Camping El Sur es muy recomendado por sus huéspedes y lugareños. Por sus alrededores podemos encontrar plantas de olivos, almendros y carrascas.
Dispone de amplias zonas para acampar y descansar. Puedes relajarte dentro de las instalaciones, ya que te ofrecen confortables apartamentos con capacidad para cuatro personas.
La amplia piscina, las canchas de básquet y mesas de pingpong son excelentes opciones para divertirte y practicar deporte. Para los más pequeños también hay espacios de esparcimiento como un mini golfito y un parque infantil con diversos juegos.

6. Camping Naturista Almanat
En playa de Almayate podemos encontrar uno de los más codiciados campings de la Costa del Sol para los temporadistas Malagueños y turistas que gustan de la práctica del nudismo.
Este lugar es el camping Naturista Almanat donde obtendrás un contacto cercano y reparador de un ambiente natural.
En este camping también se pueden realizar actividades como paseos en bicicletas, nadar en una amplia piscina exterior climatizada y excursiones programadas. En el interior, disfruta de la relajación que ofrece el sauna, además del bar restaurante del camping.

7. Camping Parque Tropical
Una excelente opción para vacacionar en familia. Este relajante camping, ubicado cerca del parque natural Selwo Aventura, es un paraíso de la naturaleza dónde viven alrededor de 2000 especies de animales. Ideal para ir con tus seres queridos.
La Provincia de Málaga tiene muchos campings, pero uno de los más visitados es el Camping Parque Tropical. Cuenta con noventa terrenos para acampar y diecisiete casas estilo bungalow. Estos espacios brindan alojamiento hasta para 300 temporadistas.
Este Camping de la Costa del Sol consta de increíbles lugares para realizar parrilladas, una hermosa piscina interior climatizada y un excelente servicio de bar y restaurante.

camping3

8. Camping Laguna Playa
El Camping Laguna Playa está ubicado en Torre del Mar, este lugar turístico es uno de los Campings de la Costa del Sol más idóneos para desestresarse.
Podrás disfrutar de vistas maravillosas, tanto de la Playa Torre del Mar como de la Desembocadura del Río Vélez. Del mismo modo, tendrás la oportunidad de conocer terrenos húmedos donde conviven diferentes especies de animales, sobre todo aves.
El Camping Laguna Playa ofrece ciento cuarenta espacios para acampar y diecisiete instalaciones de primera categoría (bungalow). Son recomendados si quieres descansar luego de disfrutar de las diferentes actividades y servicios que brinda este camping.
Cuenta con varias piscinas, parque para los más pequeños de la casa, eventos de Aquagym y Zumba, competencias divertidas de ginkanas y clases para hacer figuras con globos.

9. Camping Iznate
Camping Iznate es un lugar de esparcimiento relajante y tranquilo ubicado en Axarquía, muy cerca del casco central de Iznate. Posee un excelente paisaje y clima de montaña que puedes disfrutar desde su gran piscina.
Como la mayoría de Campings de la Costa del Sol, ofrece un ambiente hogareño que invita a los visitantes. Especialmente, a aquellos que quieran sentirse cómodos y felices al disfrutar temporadas vacacionales lejos del bullicio.
La atención es de primera categoría, con amplios espacios para hacer parrillas, juegos de niños, comercio y baños equipados para personas con discapacidad. Tiene una piscina exterior que invita al disfrute y la diversión propia de este camping.

10. Camping Los Jarales
La frase que mejor lo describe es “Su camping Amigo”, por ser uno de los más acogedores Campings de la Costa del Sol. Gracias a sus cómodas instalaciones, excelente atención y clima inigualable, además de sus tarifas accesibles, es ideal para vacaciones.
Está ubicado en Calahonda, la urbanización más grande de Mijas en el medio de dos ciudades que son Marbella y Fuengirola.
No solo se encuentra cerca de la playa y de las montañas. También tiene fácil acceso a edificios comerciales, bancos, centros médicos, restaurantes y mercados, entre otros comercios.
Tiene la ventaja de que admiten mascotas. El espacio para acampar es grande, aproximadamente, cuenta con sesenta metros cuadrados, acceso a electricidad, agua potable, wifi y más.
No pierdas la oportunidad de visitar los mejores campings de la Costa del Sol y disfrutar de unas excelentes e inolvidables vacaciones.

Escribir un comentario