-
Los Guayres restaurante, sigue acumulando premios
Un gran equipo liderado por el chef Alexis Álvarez en Lomo Quiebre, Las Palmas de Gran Canaria marcan el camino del éxito.

La Excelencia en la Gastronomía Canaria…..

  • En el Restaurante Los Guayres

  • Estrellas Michelin, Soles de la Guía Repsol, etc.

  • Marcan en especial la cocina de los últimos 4 años

  • Un gran equipo liderado por el chef Alexis Álvarez

  • En Lomo Quiebre, Las Palmas de Gran Canaria

  • Marcan la innovación, y

  • El respeto a los productos de la tierra

El restaurante Los Guayres, abrió sus puertas el año 2004, ubicado en el Hotel Cordial Mogán Playa, recibe un año más el prestigioso “Sol” de la Guía Repsol edición 2023, por la excelencia de su oferta gastronómica, un viaje sensorial en el que destacan sabores locales.

Este reconocimiento, que se suma a la concesión por cuarto año de la Estrella Michelin, es una recompensa más al extraordinario esfuerzo de Alexis Álvarez y su equipo realizado a lo largo de los últimos años que consigue ofrecer siempre la mejor experiencia al comensal, cuidando hasta el más mínimo detalle y apostando por la innovación desde el respeto a los productos de la tierra.

Desde El Periódico del Turismo queremos felicitar a Alexis Álvarez y a todo su equipo por este premio que se suma a todos los anteriores y, por su compromiso para que sus comensales puedan seguir disfrutando siempre con lo mejor de una cocina regional canaria evolucionada.

Los Guayres restaurante sigue acumulando premios

Breve retrospectiva de últimos reconocimientos….

Noviembre-2022:
Los Guayres, con el chef Alexis Álvarez al frente de su fantástico equipo de cocina y sala “mantiene así el distintivo de mayor reconocimiento de la restauración mundial de la mano de la Guía Michelin 2023 y se consolida, un año más, como uno de los mejores restaurantes de España”. Un emocionante reconocimiento “Quiero dar las gracias, de todo corazón, al maravilloso equipo de Los Guayres y a todos nuestros comensales que confían en nosotros para disfrutar de una experiencia gastronómica diferente, sin ellos todo esto no sería posible” ha destacado el chef Alexis Álvarez.

Los Guayres restaurante acumulando estrellas Michelin

Abril-2022:
Los Guayres, acaba de recibir el prestigioso reconocimiento que otorga la Guía “Qué bueno Canarias Mahou 2022” como “Mejor Restaurante De Canarias 2021”, correspondiente a la edición de este año. Alexis Álvarez, Chef de Los Guayres, manifiesta que "es un honor enorme ver el esfuerzo del equipo humano de Los Guayres reconocido entre el mérito de tantos y tan excelentes restaurantes que se extienden a lo largo del archipiélago”. Tras revalidar su Estrella Michelín por tercer año consecutivo y obtener, de nuevo, un Sol Repsol

Marzo-2022:
El restaurante Los Guayres, vuelve a alcanzar el prestigioso “Sol” de la Guía Repsol por la excelencia de su oferta gastronómica, un viaje sensorial en el que destacan sabores locales. Este reconocimiento, que se suma a la renovación de la "Estrella Michelin", es una recompensa más al extraordinario esfuerzo de Alexis Álvarez y su equipo realizado a lo largo de los últimos años persiguiendo ofrecer siempre la mejor experiencia al comensal, cuidando hasta el más mínimo detalle y apostando por la innovación desde el respeto a los productos de la tierra.

Fuente e Imágenes: HotelCordialGrup/LosGuayres/GuiaRepsol/Michelin

Escribir un comentario