-
Llega el Salón Gourmets
Salón Gourmets concentra los productos más exquisitos, últimas novedades y tendencias del sector dirigidos a profesionales de la gastronomía.

En un marco internacional…..

  • Profesionales de la restauración

  • Nacionales e Internacionales

  • 2.000 expositores

  • Con 55.000 productos

  • Y más de 100.000 visitantes

  • Del 17 al 20 de abril 2023

  • En Ifema, Madrid

El Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad n.º 1 de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, este 2023, presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 35 eventos, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, llega a la 36ª edición como la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

“Impulsor gastronómico desde 1976”

Esta feria esta dedicada especialmente a productos de calidad o delicatessen, además de ser la plataforma líder para este tipo de productos, es un encuentro incomparable entre profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico.

Es el evento ideal para encontrar los productos más exquisitos y las últimas novedades y tendencias del sector dirigidos a los profesionales de la gastronomía.

Llega Salón Gourmets 2023 

Zonas temáticas

En Salón Gourmets podrás disfrutar de diferentes zonas temáticas para poder catar los diferentes productos.

#Alimentosdespaña / El País más rico del mundo
Creado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en este espacio se podrá disfrutar de show cookings, conferencias y presentaciones de los mejores productos de la gastronomía española.

Túnel del vino
Espacio dedicado a catar los mejores vinos monovarietales del país procedente de más de 200 bodegas.

Túnel del AOVE
Espacio dedicado al Aceite de Oliva Virgen Extra donde catar diferentes marcas e informarse de todos los aspectos de este oro líquido tan maravilloso que se produce en nuestro país.

Innovation Area
Espacio donde se exhibirán más de 252 novedades en alimentos y bebidas de calidad de los que se elegirán los Premios Salón Gourmets.

Organic Exhibition Area
Espacio de promoción y lanzamientos para productos ecológicos donde se expondrán más de 200 productos.

Talleres infantiles
Espacio dedicado a los más pequeños para que aprendan sobre los diferentes productos de una forma más cercana, viendo, tocando y oliendo además de aprender los principios básicos de una dieta saludable.

Banco de Alimentos – Aldeas Infantiles
Salón Gourmets colabora con esta organización benéfica sin ánimo de lucro cuya finalidad es recoger y distribuir alimentos de manera gratuita a entidades sociales. Asimismo también se promueve la campaña “Aquí no se tira nada” junto al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

¡Vamos a preparar registro y maletas!

Imágen-Portada: Mix Redacción
Fuente e Imágenes 2022: Salón Gourmets/Ifema

Escribir un comentario