'ITS Red Star Award' para Hotel Cordial Mogán Playa
En la Playa de Mogán, en Gran Canaria, rodeado por la naturaleza local, donde la cordialidad es lo más importante.

Un Hotel-Resort de 4 estrellas……

  • En la Playa de Mogán de Gran Canaria

  • Rodeado por la naturaleza local

  • Al estilo de un Pueblo de las Islas Canarias

  • Con un Personal y servicio excepcional

  • Donde la cordialidad es lo más importante

El Hotel Cordial Mogán Playa, uno de los 100 mejores hoteles del mundo según DER Touristik ha recibido un año más el galardón 'ITS Red Star Award', que se otorga en base a los testimonios de los clientes del turoperador alemán.

¿Que tiene de mágico el hotel?

Al estilo de un pueblo canario, sus habitaciones y sus dos impresionantes piscinas se distribuyen en un fascinante jardín botánico con más de 450 especies vegetales. En un espacio con múltiples detalles donde se respira la cordialidad del personal y el bienestar de sus huéspedes. Es un lujoso resort vacacional en un tranquilo y bello enclave que presume de tener el mejor clima del mundo.

"ITS Red Star Award" galardón para el  Hotel Cordial Mogán Playa

El Reconocimiento

Tras dos años de parón debido a la crisis sanitaria, DER Touristik ha retomado su galardón 'ITS Red Star Award' y nos alegra poder decir que el Hotel Cordial Mogán Playa vuelve a ser reconocido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo para los clientes del conocido turoperador alemán, uno de los más importantes.

Con este galardón, los huéspedes destacan, por décima vez, la maravillosa experiencia vacacional disfrutada en el establecimiento y premian el esfuerzo del equipo humano del Hotel Cordial Mogán Playa por ofrecer siempre la máxima excelencia. “Reconocimientos como éstos reconfortan y dan ánimos para seguir luchando a pesar de las adversidades por ofrecer a los huéspedes unas experiencias vacacionales memorables” ha destacado Nicolás Villalobos, Director general de la cadena hotelera grancanaria.

El equipo humano del Hotel Cordial Mogán Playa se enorgullece al recibir tal distinción, ya que premia el esfuerzo y orientación a la satisfacción de los que año tras año depositan su confianza en el servicio brindado.

"ITS Red Star Award" galardón para el  Hotel Cordial Mogán Playa

Fuentes e Imágenes: DER Touristik/ Grupo Cordial Hotels

Escribir un comentario