Ibis Styles abrirá un nuevo hotel en Benidorm

ibis Styles, la marca económica lifestyle del grupo Accor, contará en 2025 con un nuevo hotel en Benidorm.

 Ubicado en una zona excepcional, a 250 metros de la extensa playa de Poniente, con 3 km de longitud de arena fina, este nuevo ibis Styles se emplazará en un establecimiento ya existente que ha sido adquirido por EXTENDAM y su socio operador DG INVEST HOSPITALIY.

Una vez sometido a una profunda renovación y reposicionamiento, el hotel Ibis Styles Benidorm contará con 131 habitaciones, restaurante, así como piscina exterior y “roof top”, beneficiándose de la demanda de ocio y familiar durante el verano y de la demanda de negocio durante todo el año.

Con un diseño audaz y sorprendente, en cada uno de los más de 650 ibis Styles en todo el mundo, cobra vida una inspiración personalizada que los convierte en puntos de encuentro urbanos activos abiertos a la ciudad para inspirar de manera única a sus clientes, a la población local y comunidades digitales. Siempre en busca de atmósferas frescas y sin complejos, con una oferta de restauración atractiva y habitaciones cómodas y con estilo, la marca ibis Styles representa la creatividad sin límites que inspira a personas inspiradas.

ibis Styles es para aquellos curiosos, creadores, pensadores, soñadores que viven libremente. Para los cazadores de belleza que ven la maravilla del diseño como algo único y siempre mantienen la mente abierta.

Benidorm es una de las ciudades turísticas más consolidadas del Mediterráneo y principal destino turístico de la Costa Blanca. Referente en Sostenibilidad e Inclusión, Benidorm es la primera ciudad española en recibir el certificado de Destino Turístico Inteligente (DTI), gracias a la innovación, a la transformación digital, a la accesibilidad y a su modelo vertical que permite un mejor aprovechamiento de los recursos.

Desde el pasado mes de Enero, además cuenta con financiación para la puesta en marcha del proyecto Benidorm Vision 360, cuyo objetivo es adaptar la ciudad con planes centrados en la transición verde y sostenible, la mejora de la eficiencia energética, la transición digital y la competitividad.

“Estamos muy contentos de anunciar la primera firma de nuestra marca ibis Styles en un destino de playa en España y esperamos muy pronto poder ampliar nuestra presencia vacacional en nuevos destinos con esta marca tan flexible y adaptada a conversiones de hoteles existentes. Igualmente, es un orgullo seguir trabajando con este socio estratégico DG Invest que confía y conoce a la perfección nuestras marcas” indica Coré Martín, VP Desarrollo Premium, Midscale & Economy del Grupo Accor para España y Portugal.

El ibis Styles Benidorm forma parte de la red del Grupo DG INVEST HOSPITALITY (Laurent Gauze y Jean-Charles Delgado). También bajo esta sociedad, ibis Styles Coruña, ibis Toulouse Ponts Jumeaux, greet Alicante Centro Calderón (apertura primer semestre 2024) y recientemente ibis Styles Benidorm (apertura 2025). Además, y bajo el paraguas de ENGAGE MANAGEMENT HOSPITALITY (Laurent Gauze): En España, cinco ibis (Barcelona Castelldefels, Barcelona Montmeló-Granollers, Alicante, Irún y Oviedo) y tres ibis budget (Alicante, Madrid Alcorcón-Móstoles y Oviedo). En Portugal, dos ibis (Porto Centro Mercado do Bolhao y Setúbal).

Acompañando esta aventura, EXTENDAM, empresa francesa líder en capital riesgo dedicada al sector de los hoteles económicos y midscale en Europa. EXTENDAM, cuenta con una cartera de 300 hoteles en Francia y Europa, que representan un valor de activos de 3.300 millones de euros a 31 de Diciembre de 2022.

Escribir un comentario