Monasterio para hotel por 3 millones de euros

 Ubicado en uno de los pueblos con más encanto de Mallorca: Fornalutx.

 En la pintoresca localidad de Fornalutx, anidada en la espléndida Sierra de Mallorca, emerge una joya arquitectónica con una historia rica que se ofrece al mundo como un hotel boutique exclusivo.

Este antiguo monasterio, datado en el siglo XI, ha salido al mercado por una cifra que asciende a los 3,4 millones de euros, atrayendo la atención de aquellos que buscan una experiencia única impregnada de historia y elegancia.

El edificio, testigo de los siglos y con más de un propósito a lo largo de su existencia, fungió como monasterio antes de ser destinado como escuela municipal. En el año 1999, una nueva etapa en su historia se inauguró cuando comenzó su transformación en un hotel boutique, según informa Idealista.

Características del Edificio:

Situado en un terreno expansivo de 332 metros cuadrados, el monasterio reconvertido se erige majestuosamente con una superficie construida de alrededor de 698 metros cuadrados. El establecimiento alberga un total de 11 habitaciones, cada una con dimensiones que oscilan entre los 30 y 40 metros cuadrados, brindando a los huéspedes un espacio íntimo y acogedor.

Desde sus ventanas y terrazas, el hotel ofrece vistas impresionantes del idílico valle de Fornalutx y la imponente Sierra de Tramuntana, proporcionando un telón de fondo inigualable para una estancia inolvidable.

Suite Exclusiva con Terraza Privada:

Entre las exclusividades que este hotel boutique tiene para ofrecer, destaca una suite majestuosa que cuenta con una terraza privada en la azotea. Desde este punto privilegiado, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas del valle de Fornalutx y la majestuosa Sierra de Tramuntana, creando un entorno incomparable de serenidad y belleza natural.

Servicios e Instalaciones Exclusivas:

El hotel no solo cautiva con su historia y su arquitectura, sino que también se enorgullece de ofrecer una experiencia completa a sus huéspedes. Entre sus servicios destacados se encuentra una piscina que invita a la relajación, un comedor con bóveda de piedra que añade un toque de encanto histórico, y una sala de conferencias para aquellos que buscan combinar negocios y placer.

Además, para la comodidad de los visitantes, el hotel proporciona opciones de estacionamiento, incluyendo plazas opcionales en el aparcamiento municipal, ubicado a solo 5 minutos del establecimiento.

Este antiguo monasterio reconvertido en hotel boutique se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan sumergirse en la historia, la belleza arquitectónica y la serenidad de la Sierra de Mallorca. Con una oferta que supera los 3 millones de euros, este tesoro centenario espera cautivar a quienes buscan una experiencia única en uno de los rincones más encantadores de España.

Escribir un comentario