-

La llegada del código QR ha supuesto un cambio en la gestión del mundo de la restauración. Ahora  ha salido  al mercado  una app que  atiende al  cliente  nada  mas llegar. El invento  se llama Yopidoya

A  veces, cuando   el  cliente llega al restaurante  o  al  bar,  el camarero  o no llega   o se  retrasa con lo que  incomoda    a los  clientes por  no ser atendidos  de inmediato. Ahora  pueden sentirse    atendidos  de inmediato porque una app  les permite   acceder  al menú  y encargar  lo que  les  guste, enviando  el pedido  a  cocina  o al puesto  de mando. De ahi  el  nombre  de  yo-pi-do-ya, la  respuesta  inmediata  un  cliente  que no  puede  o no quiere  esperar. La llegada del código QR ha supuesto un cambio en la gestión del mundo de la restauración.

Un gran cambio en los restaurantes y cafés. Se puede ver que con el código QR el cliente tiene menos tiempo de espera cuando tiene que pedir o pagar su factura. Esta es la base fundamental de la empresa emergente Yopidoya, creada por los emprendedores Bernat Relats y Sergi Borja.

 La aplicación sirve para resolver el problema de la falta de camareros, el exceso de trabajo y el estrés. Con esta herramienta, cuando el cliente llega al local, escanea el código QR y esto le permitirá hacer su pedido y pagar su cuenta sin tener que esperar a un camarero. Para el pedido, se redirige directamente al punto de venta utilizado por el restaurante. Así se evitan errores. Hay una mejor gestión, menos trabajo para un servidor y un aumento del 18% en la facturación.

Independientemente de la categoría y el tamaño del restaurante o bar, Yopidoya es gratis. Basta con solicitar una tarjeta inteligente en el sitio web específico y el propietario del restaurante podrá beneficiarse de los servicios de la aplicación. 

Se han realizado pruebas y ahora más de 15 establecimientos quieren unirse a la plataforma. Era sólo una idea para evolucionar la experiencia del cliente, pero al final es una aplicación que está "revolucionando la gestión de los restaurantes". 

La crisis sanitaria  también ha dado un nuevo impulso al código QR y vuelva a aprovechar  este invento después  de 25 años  de su nacimiento.

Fuente: Innovaspain.com

Escribir un comentario