-

 Daylin Castillo  y Gloriani  Avila  han decidido  dedicar  su  talento  a la música ; hablan  sobre todo  a  través  del  violín  y recorren  los  escenarios transmitiendo sus emociones

Daylin Castillo y Gloriani Ávila, integrantes del Dúo Vio-Tazz, son dos profesionales que a pesar de su temprana edad las une un talento musical extraordinario y un enorme potencial artístico, violinistas, cantantes y compositoras, iniciaron sus estudios a la edad de siete años, en La Escuela Vocacional de Arte en Las Tunas, provincia ubicada en el Oriente de Cuba. Por sus excelentes aptitudes y altos resultados en los estudios, ganan gran notoriedad y pasan a formar parte de La Orquesta de Cámara de esta provincia; un rango bastante alto para apenas dos estudiantes.

Dotadas de excepcional intuición violinística, buenas técnicas, perfectas entonaciones, rapidez, e insuperable naturalidad, son invitadas a una gira internacional a Ginebra, Suiza, y participan en varios conciertos en los escenarios más relevantes de esta capital, El Gran teatro de Genève, Victoria Hall, Teatro Du Leman, Teatro Forum, por citar algunos.

Por varios días de presentación, Daylin y Gloriani junto a La Orquesta De Cámara D'Las Tunas, hicieron de su música la única protagonista, sus canciones contando historias en cada melodía, cautivaron los corazones de un público que reflexionò y disfrutò de un espectáculo único, un inmenso colorido musical donde los violines eran sus principales protagonistas.

Es impresionante ver y escuchar a Daylin y Gloriani, las intensas notas de sus violines con un ritmo apasionado, autèntico, caracterizado por una cadencia insuperable, un equilibrio perfecto entre melodía, emoción, alegría.

Y es que ´sstas dos jóvenes desde cualquier punto de vista exterior los escenarios se abren a cualquier detalle que pueda crear un ambiente musical de dos estrellas que nacieron para brillar con luz propia. 

Escribir un comentario