-

Ávoris ficha a Carlos Garrido, de W2M, para su directiva. El representante de las agencia españolas afronta una nueva etapa en su carrera para contribuir al desarrollo de negocio del grupo

Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado el fichaje de Carlos Garrido como nuevo director de relaciones institucionales. Tras su paso por World2Meet (W2M), el representante de las agencia españolas afronta una nueva etapa en su carrera para contribuir al desarrollo de negocio del grupo.

Se incorpora al equipo de Ávoris avalado por un extenso currículo profesional como directivo del sector de los viajes. Tras pasar por innumerables empresas y asociaciones, desde noviembre de 2019 preside CEAV y ocupa el puesto de miembro del Comité Ejecutivo y del Consejo de Turismo de CEOE y la Cepyme. También es vicepresidente del ICTE y de la Mesa de Turismo, así como es miembro del comité organizador de Fitur y del Japan Advisory Board.

"Su prestigio institucional y excelentes relaciones con todos los ámbitos públicos y privados del sector de viajes reforzará la estrategia de Ávoris como primer grupo empresarial del sector", ensalzan desde la compañía.

Escribir un comentario