-

Tras haber trabajado en tres continentes con más de cinco marcas de hotelería de lujo diferentes, Juan Losada llega a El Palace Barcelona dispuesto a aportar su filosofía de la hospitalidad y el lujo al cinco estrellas más antiguo de la ciudad.

El Palace Barcelona, uno de los hoteles más dinámicos y activos de la ciudad, cuenta a partir del presente mes de octubre con un nuevo Director General. Tras dos décadas dedicadas a la hospitalidad y al lujo, Juan Losada llega al cinco estrellas más antiguo de Barcelona dispuesto a aportar su conocimiento y vocación de servicio al que sin duda es el establecimiento referente del lujo por excelencia en la ciudad condal.

Nacido en Galicia, Juan Losada encontró su amor por la hotelería apoyando a sus padres en una pequeña empresa familiar. Para Juan, la hotelería es una vocación: “Hablando con mis compañeros, solemos comentar que este no es un trabajo, es un estilo de vida. La hotelería trata de viajes y experiencias que nos conectan con las personas. No deberíamos olvidarlo nunca ni tratarlo simplemente como un negocio”.

Graduado por la Universidad de West London en el Reino Unido, la carrera del Losada comenzó en Atlanta como ayudante de Dirección de la división de alojamiento de Westin Hotels & Resorts, entre los años 2007 a 2008. De Estados Unidos se mudó a Dubái como Director Asociado de Guest Services, donde formó parte del equipo de apertura de Atlantis The Palm, un resort de lujo que ha sido elogiado como una de las mejores aperturas de la década.
Tras Dubái llegó Singapur de la mano de St Regis como Director de Guest & Butler Services en 2010. Fue en Singapur donde IHG Group le invitó a participar en un programa ascendente de Director General que le llevó a trabajar en Tailandia y Mauricio. De 2015 a 2019, Juan Losada se hizo cargo del InterContinental Danang, que fue nombrado uno de los mejores resorts del mundo por Conde Nast Traveller, Business Traveler y Travel + Leisure. La oficina corporativa de IHG y le ofreció en 2018 la oportunidad de liderar el posicionamiento de Regent en el segmento hotelero de lujo superior, reto que asumió en julio del mismo año.
Tras haber trabajado en tres continentes con más de 5 marcas de hotelería de lujo diferentes, Juan llega a El Palace Barcelona en octubre el 2022 dispuesto a aportar su filosofía de la hospitalidad y el lujo al cinco estrellas más antiguo de la ciudad

Escribir un comentario