-
Renata Basinska Directora Comercial y de Marketing BlueBay Hotels

La cadena hotelera española, con sede en Palma de Mallorca, se complace en informar del nombramiento de Renata Basinska como Directora Comercial y de Marketing del Grupo Hotelero.

 Basinska cuenta con una dilatada trayectoria profesional dentro de la cadena hotelera, en la cual ha desempeñado su cargo como Directora de Marketing durante los últimos diez años contribuyendo de manera relevante a la consolidación de la marca, y ha sido recientemente promocionada.

Respecto a su amplia formación destacar que cuenta un Máster en Administración de Empresas por la Universidad Europea y es graduada en Marketing Leadership y Sales Management por el Oxford College of Marketing.

El Director General de BlueBay Hotels, Ramón Hernández, ha manifestado que tras las razones de su nombramiento se encuentran su trabajo al frente de la promoción de las marcas vacacionales y su "fuerte vocación a la comercialización on line y a la venta directa". Unas cualidades que hacen de Basinska "la profesional más adecuada para liderar los equipos de ventas y marketing en esta nueva etapa".

Para la nueva Directora esta oportunidad supone "un nuevo reto que afronto con la máxima ilusión y que supone un importante avance en mi carrera profesional dentro de un Grupo que ha confiado en mí desde hace más de una década".

Así mismo manifestó que su trabajo continuará desarrollándose con la intención de dar a los clientes y partners "una mayor y mejor relación con la compañía atendiendo a la totalidad de las necesidades de los diferentes mercados".

Por su parte, para el Presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli, este nombramiento viene a proporcionar "un valor añadido a la cúpula directiva que se suma a un equipo de profesionales con una excelente formación y gran talento".

Sobre BlueBay Hotels BlueBay Hotels con sede en Palma de Mallorca, opera bajo tres marcas hoteleras: Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts en Europa y Caribe. Da respuesta global a las necesidades de sus clientes, desde un turismo cultural de lujo y gran lujo hasta una oferta centrada en el turismo de sol y playa.

Escribir un comentario