-

Singapore Airlines amplía su flota con doce nuevos aviones A380, tras ser la primera compañía aérea en volar con el A380 en 2007.

 Este modelo de avión dispone de 471 asientos: 6 suites y 78 asientos de Clase Business, 44 asientos de Clase Premium y 343 de Clase Turista

Singapore Airlines (SIA) reincorporará en su flota un total de doce aviones del modelo Airbus A380, el mayor avión de pasajeros jamás construido. Los pasajeros tendrán la posibilidad de volar en uno de estos aviones de la compañía a partir del 18 de noviembre.

El A380 de Singapore Airlines tiene 471 asientos y cuenta con cuatro clases, lo que garantiza una experiencia de viaje más cómoda y con un espacio mucho más amplio. Gracias a su tecnología, diseño y estructura, los aviones A380 están reconocidos como uno de los aviones más silenciosos jamás construidos, reduciendo el ruido del motor en el momento del despegue y llevando a las cotas de ruido a niveles equivalentes de la pista del aeropuerto.

Los A380 de Singapore Airlines han operado vuelos a Pekín, Frankfurt, Hong Kong, Londres, Melbourne, Bombay, Nueva Delhi, Nueva York, Osaka, París, Shangai, Sidney y Zúrich. En el 2007 SIA fue la primera aerolínea en recibir y operar con el A380 y desde entonces ha continuado ampliando su flota incorporando los últimos modelos en el 2017 y 2018.

De entre otras exclusividades, el Airbus A380 dispone de suites con asientos de lujo tapizados con cuero, fabricados por el reconocido fabricante de muebles Poltrona Frau. Además, disponen de camas individuales o de matrimonio -a elección del usuario-, lámparas de ambiente de lectura ajustables, un armario personal con espacio para el equipaje, un monitor de pantalla táctil HD de 32 pulgadas y una tableta inalámbrica de mano.

El A380 de SIA es un avión multidisciplinar y versátil totalmente adaptable a las necesidades del pasajero. Aquellos viajeros que necesiten trabajar a bordo dispondrán de una mesa más amplia con luces de lectura, fuente de alimentación, puertos USB y un monitor personal de 18 pulgadas con pantalla táctil. Pese a alcanzar los 11,104 quilómetros de altura durante el vuelo, los usuarios podrán concentrarse a bordo del A380 gracias a la tecnología de ruido reducido con la que el avión está dotado.

“Aumentar nuestra flota siempre es un orgullo para nosotros, y más si se trata de incorporar modelos como el A380, un avión pionero por la increíble experiencia de vuelo que ofrece y por las múltiples comodidades de las que dispone. Con esta novedad, esperamos que nuestros clientes vivan, de la mejor manera posible, la experiencia SIA al completo.”, apunta Kaijie Yeo, Director General de SIA.

 

Escribir un comentario