-

La aerolínea  islandesa , Play abrirá  la a ruta Madrid- Reikiavik el próximo verano. Play  también ha anunciado   vuelos a  Dublin y Bruselas. 

La aerolínea islandesa PLAY ha añadido tres nuevos destinos a su plan de vuelos para verano de 2022: Madrid, Dublín y Bruselas, claves en sus operaciones en el continente europeo. La compañía ofrecerá tres vuelos semanales a Dublín a partir de finales de abril; tres vuelos semanales a Bruselas a partir de mayo; y dos vuelos semanales a Madrid a partir de junio.

Con esta ampliación de su red de rutas, PLAY operará el próximo año en un total de 23 ciudades europeas. La noticia llega tras el anuncio el mes pasado del lanzamiento de cuatro nuevos servicios entre Reikiavik y Europa: Lisboa, Bolonia, Stuttgart y Praga.

Madrid, que cuenta con el mayor aeropuerto de España, será el séptimo destino de PLAY en el país. La capital se suma a Alicante, Barcelona, ​​Gran Canaria y Tenerife, así como también a Málaga y Mallorca, ciudades en las que iniciará su actividad en 2022.

Los vínculos entre islandeses e irlandeses son fuertes, y el trayecto Reikiavik-Dublín se realiza en poco más de dos horas y media. Bruselas, por su parte, disfruta de una ubicación privilegiada dentro del área de BENELUX, con conexiones óptimas en tren a los Países Bajos y Francia.

PLAY unirá Madrid, Bruselas y Dublín con Reikiavik sin escalas y ofrecerá vuelos asequibles a este destino insular de ensueño. Islandia tiene mucho por descubrir, desde campos de lava hasta glaciares y cascadas, todo ello accesible desde Reykjavik.

Birgir Jónsson, CEO de PLAY, afirma: “Es un auténtico placer agregar nuevos destinos en Europa con la finalidad de fortalecer nuestra creciente red de rutas. Estoy seguro de que los viajeros procedentes de Madrid, Dublín y Bruselas estarán encantados de saber que ahora tienen más opciones para llegar a Islandia. Esta expansión forma parte de un plan más amplio de carácter transatlántico que esperamos implementar en los próximos meses.”

PLAY es una nueva aerolínea de bajo coste que opera vuelos entre Islandia y Europa. Con base en el Aeropuerto Internacional Keflavík de Reykjavik, entró en servicio en junio de 2021 y actualmente cuenta con una flota integrada por tres nuevos aviones Airbus A320 neo.

Escribir un comentario