-

El avión de pasajeros más rápido del mundo, optimizado para la velocidad, la seguridad y la sostenibilidad, nuevos  retos para las aerolíneas

United comprará 15 de los aviones de pasajeros 'Overture' de Boom, una vez que Overture cumpla con los exigentes requisitos de seguridad, operación y sustentabilidad de United, con una opción para 35 aviones más. Programado para transportar pasajeros en 2029, el avión de carbono neto cero volará con combustible de aviación 100% sostenible (SAF).

motores de revelación de obertura

Transformando la forma en que viajamos

A través de la innovación y la colaboración, United y Boom están realizando una misión compartida para conectar el mundo de manera segura y sostenible. A velocidades dos veces más rápidas que los aviones de pasajeros actuales, la nueva flota Overture de United abrirá innumerables posibilidades para nuevas experiencias y conexiones humanas.

Hoja de ruta para viajes supersónicos

imagen en miniatura003 1 copia

“United continúa en su trayectoria para construir una aerolínea más innovadora y sostenible, y los avances tecnológicos actuales hacen que sea más viable incluir aviones supersónicos. La visión de Boom para el futuro de la aviación comercial, combinada con la red de rutas más sólida de la industria en el mundo, brindará a los viajeros de negocios y de placer acceso a una experiencia de vuelo estelar. Nuestra misión siempre ha sido conectar a las personas y ahora, trabajando con Boom, podremos hacerlo a una escala aún mayor”.

“El primer pedido del mundo de aviones supersónicos con cero emisiones netas de carbono marca un paso significativo hacia nuestra misión de crear un mundo más accesible. A velocidades el doble de rápidas, los pasajeros de United experimentarán todas las ventajas de la vida en persona, desde relaciones comerciales más profundas y productivas hasta vacaciones más largas y relajantes en destinos lejanos”.

La experiencia de la Overture. Subir a bordo

Overture experience

La experiencia a bordo de Overture está diseñada para la comodidad, la productividad y la privacidad, con pantallas de entretenimiento en el asiento, amplio espacio personal y tecnología sin contacto. 

¡Ya es hora de una nueva y audaz era de viajes supersónicos! ✈

 

Escribir un comentario