-
Emirates reanudará su servicio diario sin escalas entre Dubái y Hong Kong

La aerolínea presta servicio a uno de los principales destinos de Asia con 14 vuelos semanales operados por su emblemático A380

 Emirates aumentará las frecuencias a Hong Kong con un servicio diario sin escalas desde su centro de operaciones de Dubái, a partir del 29 de marzo de 2023, que se sumará a su actual vuelo diario de Dubái a Hong Kong vía Bangkok y aumentará las operaciones de la aerolínea en el mercado hasta 14 vuelos semanales.

La reanudación del servicio proporcionará más capacidad, opciones y flexibilidad a los viajeros, a medida que la aerolínea continúa expandiendo sus operaciones globales en línea con la demanda sostenida de viajes internacionales.

Operado por un avión Airbus A380, el vuelo EK380 de Emirates saldrá de Dubái a las 10:45 h y llegará a Hong Kong a las 22:00 h. El vuelo de vuelta EK381 saldrá de Hong Kong a las 00:35 h y llegará a Dubái a las 05:00 h. (Todas las horas son locales.)

Con el regreso de su vuelo Dubái-Hong Kong EK380/EK38, Emirates responde a la creciente demanda de la ruta y ofrece a los viajeros la posibilidad de volar sin escalas o interrumpir su viaje en Bangkok.

Los billetes pueden reservarse en emirates.com, la aplicación de Emirates o a través de agencias de viajes. También se recomienda a los viajeros que comprueben los últimos requisitos de entrada.

Como uno de los destinos asiáticos clave de Emirates, la aerolínea reafirma su compromiso de apoyar la recuperación post-pandémica de Hong Kong, aumentando la capacidad para servir a los viajeros con origen en Dubái o en conexión en Dubái desde otras ciudades de su red global. A lo largo de la pandemia, Emirates ha apoyado a la comunidad local del mercado manteniendo los vínculos comerciales entre Hong Kong y otros mercados estratégicos de su red, transportando con éxito importaciones y exportaciones a través de su división de carga aérea, Emirates SkyCargo.

Emirates también proporciona una mayor conectividad a los viajeros a destinos adicionales más allá de Hong Kong a través de sus acuerdos interlínea con Cathay Pacific y HongKong Airlines, entre otras.

La experiencia del A380 de Emirates sigue siendo muy codiciada por los viajeros por sus cabinas espaciosas y confortables, y sus productos exclusivos que ofrecen a los viajeros las mejores experiencias en el cielo, como el Onboard Lounge, las First Class suites y el Onboard Shower Spa. La experiencia A380 se completa siempre con una hospitalidad distinguida, creaciones culinarias regionales y sabores auténticos, y el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, ice, con más de 5.000 canales de entretenimiento a la carta al alcance de todos los pasajeros.

Emirates opera actualmente su buque insignia, el A380, en 40 destinos de todo el mundo, incluidos Londres Heathrow, Sídney y Houston. El emblemático avión de dos pisos de la aerolínea prestará servicio a casi 50 destinos a finales de este verano.

 

 

Escribir un comentario