La aerolínea participará por segundo año consecutivo en la Feria más reconocida del sector turístico contando con la presencia de Eduardo Fairen, de nacionalidad española, CEO de la compañía aérea, para dar a conocer la reciente incorporación de la ruta Madrid-Luanda

 La compañía ha firmado un código compartido con Iberia, a través del cual ofrece a sus pasajeros más y mejores conexiones con destinos nacionales e internacionales. Desde el inicio de la operativa en España, la aerolínea ha transportado más de 19.500 pasajeros

TAAG Angola Airlines, participará, por segundo año consecutivo, en la feria más reconocida del del sector turístico en España, FITUR. Así, durante la próxima semana, de los días 18 al 22 de enero, la compañía contará con un stand propio en el pabellón 6 de IFEMA, 6F07, en Madrid, en el que presentará todas sus novedades. TAAG Angola Airlines aprovechará el gran evento del año para, entre otras cosas, impulsar su presencia en España, con una operativa actual de tres vuelos semanales que unen Madrid con Luanda, permitiendo a los viajeros grandes conexiones a destinos corporativos y exóticos.

Desde la inauguración de los vuelos de Madrid a Luanda el pasado 27 de junio del 2022, TAAG Angola se ha convertido en la única aerolínea que une de forma directa y sin escalas ambas capitales. Angola es un país estratégico y con grandes oportunidades de negocio para las empresas españolas. Según la Embajada del Reino de España en Angola, hay más de 60 empresas que operan en el país africano en sectores como energía, banca, construcción, industria, salud, educación, agricultura y geología.

En menos de un año TAAG Angola Airlines se ha posicionado fuertemente en el segmento corporativo, ofreciendo unas condiciones especiales y ventajosas a los empresarios españoles que viajan con frecuencia a Angola. Además, desde su capital, Luanda, pueden conectar con otros destinos corporativos estratégicos como São Paulo, Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Windhoek y Maputo.

TAAG ha transportado más de 19.500 pasajeros desde el inicio de la operativa directa entre España y Angola. Así, las perspectivas de consolidación de la ruta para 2023 son muy optimistas, dentro del marco de la recuperación de los viajes de negocio y de ocio, tras la pandemia.

TAAG Angola Airlines trabaja para hacer de Luanda un hub estratégico en África, gracias a su situación geográfica, ya que ofrece grandes oportunidades para el transporte Este-Oeste (Asia-África-América) y Norte-Sur (Europa-África). Así, esta nueva ruta operada por TAAG Angola Airlines supone oportunidades comerciales, económicas, turísticas y culturales tanto para Europa, como para África, América Latina o Asia.

Asimismo, la compañía despunta por su capacidad para ofrecer una gran variedad de ventajas a todos sus clientes a través de su código compartido con Iberia, con el que los pasajeros disponen de cómodas conexiones a todos los destinos ofrecidos por TAAG, para vuelos con escala en Luanda. TAAG Angola Airlines facilita y agiliza así las interconexiones Norte-Sur y Sur-Sur, así como la gestión de reservas de vuelos, la facturación o el control de equipajes en los viajes con escala.

Entre todos sus progresos y mejoras, destaca la conexión directa que la compañía gestiona entre España y Luanda, a través de un servicio con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes. "Estamos muy satisfechos de poder derecer este nuevo servicio a todos nuestros clientes, puesto que, más allá de la importante conexión directa que se genera entre España- Angola, supone también un punto estratégico con Europa, al servir de puerta de entrada a África y Sudamérica a todos aquellos pasajeros europeos con conexiones a estos destinos con el objetivo de desarrollar negocios o practicar turismo." declara Eduardo Fairen, CEO de TAAG Angola Airlines.

TAAG Angola opera la ruta Madrid-Luanda con un Boeing B777-300, con capacidad para 289 pasajeros, divididos en 3 cabinas: 8 plazas en Primera Clase, 53 en Clase Business y 228 en Economy. El pitch de los asientos es muy amplio y en Primera Clase y Business, éstos se reclinan hasta los 180º.

Con su presencia en FITUR, TAAG Angola Airlines pretende reforzar su notoriedad en España y destacar su red de destinos. Asimismo, con la ruta Madrid-Luanda se abre un abanico de oportunidades para empresas y familias con conexiones a otros destinos a disposición de los pasajeros en virtud del acuerdo de código compartido suscrito con IBERIA.