-
TAP AIR PORTUGAL anuncia nuevas rutas a PALMA de MALLORCA y MENORCA durante el verano

Estas dos nuevas rutas se unen a Ibiza durante la oferta estacional de vuelos a Baleares. La aerolínea portuguesa también incrementa sus vuelos a Estados Unidos, Brasil, Faro, Caracas y Tel Aviv.

TAP Air Portugal retoma la oferta de vuelos estacionales en verano a Porto Santo (Portugal), Tánger y Nápoles. H a presentado las principales novedades de verano en el aeropuerto de Lisboa, entre las que se encuentran dos destinos estacionales a las Islas Baleares:

Palma de Mallorca, con seis vuelos semanales, y Menorca, con cuatro vuelos semanales. Estos se unen a Ibiza, que vuelve a la oferta de destinos este verano con un aumento de cinco a siete vuelos por semana.

Mallorca Islas BalearesPalma de Mallorca.

MenorcaMenorca.

Entre las novedades anunciadas destacan la ampliación de frecuencias a Estados Unidos, con 10 vuelos más por semana, también a Brasil, con seis más, y un vuelo adicional a Faro.

En Estados Unidos, las 10 nuevas frecuencias extra se reparten en tres vuelos semanales más a Boston (para un total de 14 semanales), tres vuelos semanales más a Miami (10 en total), un vuelo semanal más a Chicago y San Francisco (pasando de cuatro a cinco vuelos semanales) y dos vuelos semanales más a Washington, que pasará de ocho a diez vuelos semanales.

En Brasil, TAP aumenta en seis el número de vuelos semanales, con uno más a Belem (para un total de cuatro vuelos semanales), Belo Horizonte (siete), Brasilia y Salvador (seis vuelos semanales cada una) y también São Paulo Brasil, que pasa de 18 a 20 vuelos semanales.

Morro de São Paulo BrasilSão Paulo Brasil

Faro tendrá una conexión más al día con Lisboa, pasando a cuatro vuelos diarios. Al respecto, también se han optimizado los horarios para que las conexiones aéreas desde y hacia los principales mercados emisores de turistas, como Estados Unidos o Brasil, sean más rápidas y cómodas para los pasajeros, haciendo el destino aún más competitivo y accesible.

La comunidad portuguesa de Venezuela se beneficiará de un vuelo semanal más a Caracas, con un total de tres vuelos semanales. Tel Aviv, en Israel, aumentará su frecuencia a un vuelo diario el próximo verano, operando dos vuelos semanales más que en el verano de 2022. También se reanudarán otras rutas estacionales ofrecidas durante el periodo estival por TAP, como la isla de Porto Santo (Madeira), Nápoles y Tánger.

Escribir un comentario