-
Sala Premium Lounge de Iberia

Iberia vuelve a estar presente en la nueva convocatoria de MBFW Madrid, el evento más esperado para los amantes de la moda

 Y punto de reunión para diseñadores y profesionales de la industria de la moda de nuestro país.

Como en las últimas ediciones, la aerolínea mantiene la sala Premium Lounge, un punto de encuentro para diseñadores, clientes de alto valor de Iberia, distribuidores y otros actores de la moda española. Un lugar donde poder descansar y disfrutar dentro del evento.

iberia 2e616cbaacc3b pulgar

Además, los visitantes del Cibelespacio podrán acercarse a la tienda Iberia donde encontrarán maquetas de los aviones de Iberia, carteles históricos de la aerolínea, e incluso, una edición especial del bolso que Teresa Helbig ha diseñado para su tripulación.

IberiaTienda.jpg

Este patrocinio se enmarca en el proyecto de Iberia Talento a Bordo, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar el talento español, y en español, dentro y fuera de nuestras fronteras. Y lo hace por un lado, a través de acuerdos de colaboración con los que la aerolínea les facilita volar; y por otro, dándoles visibilidad en sus canales propios, como el sistema de entretenimiento a bordo, la revista Ronda, los perfiles de Iberia en redes sociales y la plataforma Talento a bordo donde ofrece contenidos sobre el talento emergente o consolidado cuya obra o logros merecen ser conocidos.

En definitiva, Talento a bordo Tangibiliza el propósito de compañía: conectar personas y culturas, generando prosperidad, y todo ello con acento español. Es un compromiso real con el talento en todas sus vertientes: cultura, deporte e I+D+I. (Investigación, desarrollo e innovación).

 

Escribir un comentario