Óscar Matondo, ministro Plenipotenciario, República Democrática del Congo; S.E. Alfredo Dombe y esposa, Embajador República de Angola en España; Eduardo Fairen, CEO de TAAG Angola Airlines; S.E. Manuel María Lejarreta, Embajador de España en Angola; Lisa Mota-Pinto, CCO de TAAG Angola Airlines; Alfonso Espinosa, jefe Flota TAAG Angola Airlines y S.E. Manuel Ney Monteiro Cardoso, Embajador de Cabo Verde en España

Gracias a la nueva operativa lanzada por la aerolínea, desde el pasado 27 de junio de 2022 es posible viajar a Luanda desde EspañaAdemás, en mayo del año pasado, TAAG Angola Airlines e Iberia firmaron un acuerdo de código compartido e interlínea

TAAG Angola Airlines está de celebración con el primer aniversario de su operativa en España. Un año después del lanzamiento oficial de la ruta directa Madrid-Luanda, que conecta España con la capital angoleña, la compañía no ha querido perder la oportunidad de reunir a grandes figuras del sector para celebrar todos los éxitos logrados con esta nueva operativa.
Con un objetivo claro de continuo desarrollo y mejora, la compañía decidió dar un paso más en sus servicios, lanzando el pasado 27 de junio de 2022 esta ruta Madrid- Luanda. Comenzando con con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, el buen rumbo de los vuelos hizo que la TAAG Angola Airlines aumentará a tres las frecuencias semanales, volando también los miércoles.

La ruta se ha visto impulsada también por la firma del acuerdo de código compartido e interlínea entre TAAG e Iberia, con el que se permite a los pasajeros de TAAG, con origen en Luanda y destino Madrid, acceder a la red de destinos de Iberia con un único billete. Gracias a este acuerdo, los pasajeros de TAAG pueden beneficiarse de conexiones con capitales y ciudades europeas como Londres, Ámsterdam, Roma, Milán, Ginebra, Zurich, Bruselas y Oporto, así como destinos españoles como Barcelona, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Vigo, Málaga, Bilbao, Valencia y Sevilla. Asimismo, los pasajeros de IBERIA que llegan a Luanda desde Europa, vía Madrid, tienen acceso a la red de destinos nacionales e internacionales de TAAG.
TAAG 1

 Para celebrar este primer aniversario de la ruta Madrid-Luanda, la pasada noche, TAAG organizó una velada con un gran número de relevantes figuras de la industria turística, de la mano de Summerwind GSA, encargado de la representación de la aerolínea. Entre los asistentes, destacaron los embajadores de ambos países, el Excm. Sr. Alfredo Dombe, embajador de la Republica de Angola en España y el Excm. Sr. Manuel María Lejarreta, embajador de España en Angola.

Asimismo, la celebración contó con la presencia de Eduardo Fairen, CEO de TAAG Angola Airlines, el español que dirige la empresa desde octubre de 2021, y Lisa Mota-Pinto, Chief Commercial Officer de la aerolínea. Ambos destacaron la importancia de esta ruta y del mercado español para la compañía, haciendo especial hincapié en un continuo trabajo por mantener el desarrollo de TAAG Angola Airlines y su posición en el sector aeronáutico.
TAAG 2Marimar Laveda, jefa de Ventas y Marketing de la Península Ibérica en TAAG Angola Airlines; Eduardo Fairen, CEO de TAAG Angola Airlines; Fernando Sánchez, jefe Inflight Services Península Ibérica en TAAG Angola Airlines; Lisa Mota-Pinto, CCO de TAAG Angola Airlines; Alfonso Espinosa, jefe Flota TAAG Angola Airlines; y Federico Lledo, CEO Summerwind GSA

Acerca de TAAG
TAAG - Angola Airlines - fue fundada en 1938 y tiene su sede en Luanda, la capital de Angola. Desde hace más de 80 años, TAAG conecta a los angoleños con el mundo, siendo Lisboa la ruta más antigua que opera a Europa. TAAG es la compañía aérea líder en el mercado de la aviación angoleña, que, además, se está posicionando como el mejor HUB de entrada al continente africano, con un crecimiento sostenido, ofreciendo actualmente 14 destinos nacionales y 13 internacionales.

La operativa de TAAG en España con sus tres vuelos semanales a Madrid desde el 27 de junio, responde a la importancia de España en la estrategia de la aerolínea, abriendo conexiones en Europa, África y otros destinos internacionales para todos los viajeros.

Además del transporte de pasajeros, su flota también transporta carga comercial, un servicio cada vez más prioritario y de considerable importancia actualmente en el sector aéreo. TAAG está profundamente orgullosa de su historia, su servicio y su enfoque en la mejora continua de la experiencia a los pasajeros.

Escribir un comentario