Emirates ha lanzado un servicio de vuelos chárter regionales a la carta que ofrece flexibilidad, comodidad, privacidad y confort a los clientes que deseen realizar viajes cortos en el área del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) 

Operado por el avión bimotor Phenom 100 de Emirates, los clientes pueden volar a una amplia gama de destinos del CCG, tanto dentro como fuera de la red de Emirates, con entregas rápidas a puntos del Reino de Arabia Saudí, Bahréin, Kuwait, Omán y dentro de los EAU*. El avión tiene capacidad para un máximo de cuatro pasajeros*, y a los viajeros de los vuelos cortos se les ofrecerá una cesta surtida de aperitivos y refrescos. Cada pasajero puede facturar una maleta mediana de hasta 15 kilos, además de un bolso de mano.

Se recomienda a los clientes que consulten con su representante de reservas o agente de viajes si tienen alguna petición especial. Los servicios ofrecen a los viajeros exigentes, con agendas apretadas, privacidad y un alto nivel de flexibilidad, con una experiencia en tierra sin complicaciones. En Dubái, los clientes pueden esperar que Emirates Chauffeur Drive Services les traslade al DWC, y un tratamiento VIP a su llegada con un representante dedicado que les apoyará durante todo el trayecto en el aeropuerto, garantizando tiempos de espera mínimos antes del vuelo. En su destino, los clientes se benefician de una llegada rápida con escolta en tierra y de un rápido despacho VIP en aduanas e inmigración proporcionado por socios privados de servicios de terminal. También tendrán acceso a la sala VIP de la terminal privada a su llegada. 

Escribir un comentario