Viajes en familia con Singapore Airlines

La aerolínea simplifica los vuelos para las familias con niños, desde la reserva hasta servicios a bordo

 La compañía ha introducido medidas adaptadas a cada núcleo familiar para garantizar la tranquilidad de los padres y ofrecer una experiencia educativa para los jóvenes viajeros.

  • Singapore Airlines (SIA), ha implementado una serie de actividades y servicios antes y durante el vuelo para toda la familia en esta temporada de vacaciones, mejorando la experiencia de viaje para padres e hijos.

Seguridad y tranquilidad antes del vuelo

Singapore Airlines reitera su compromiso hacia la comodidad y seguridad de sus pasajeros durante todo el viaje y esto incluye a las familias que viajan con los más pequeños. De este modo, la compañía asegura la selección gratuita de asientos para niños menores de 12 años en el momento de hacer la reserva. Asimismo, para garantizar la seguridad y comodidad de los bebés, SIA dispone de asientos con cuna en las primeras filas de cada cabina, disponibles por orden de reserva. Estos moisés pueden soportar hasta 14 kg y miden 768 mm de longitud. Por otro lado, para asegurar que los padres puedan llevar consigo todo lo necesario para atender a su bebé durante el viaje, la compañía también prevé la generosa asignación a los lactantes, de 10 kg de equipaje facturado en bodega, con la opción de llevar un cochecito a bordo y tener embarque prioritario.

En una apuesta por involucrar a los jóvenes, Singapore Airlines ha introducido dos nuevos filtros de realidad aumentada (AR) en Instagram, ofreciéndoles la oportunidad de aprender sobre los protocolos de vuelo y datos interesantes sobre SIA mediante un cuestionario adaptado a niños de tres a once años. Estas herramientas interactivas están disponibles en el perfil oficial de Instagram de Singapore Airlines, bajo la pestaña 'Efectos'.

Múltiples opciones de entretenimiento durante el vuelo

Las familias que viajan con niños tienen la opción de reservar, al menos 24 horas antes del vuelo, el menú más apropiado para su edad. Estos menús infantiles incluyen opciones de comida diseñadas específicamente para bebés y niños, con menos especias, aceite, sal y azúcar, con el objetivo de asegurar una alimentación saludable. Al mismo tiempo, Singapore Airlines tiene habilitado en algunos baños, mesas-cambiadores y el pasajero también tiene a su disposición otros artículos como toallitas, pañales y mantas para bebés.

La aerolínea también ofrece más de 190 opciones de entretenimiento familiar en KrisWorld, su sistema de entretenimiento a bordo, con una variada selección de películas, series de televisión o álbumes musicales. Los más pequeños pueden disfrutar de un especial Modo Niños en KrisWorld que les permite acceder más fácilmente a este tipo de contenido y bloquear cualquier otro. Este diciembre la compañía ha añadido a su selección, clásicos como como "Solo en casa" y "Frozen 2", para los más pequeños y otras opciones más audaces como "Barbie" y "Misión Imposible – Reckoning Parte Uno" destinadas a los más mayores. Para mejorar aún más esta experiencia, SIA permite disfrutar de estos contenidos con palomitas de maíz y una selección de snacks.

Además, los más pequeños también recibirán artículos exclusivos de Disney como un libro de peluche para bebés, una etiqueta para la mochila o un diario. La compañía también ofrece unos auriculares infantiles renovados y exclusivos con la figura de Beary, la mascota de Singapore Airlines, o con una representación de una aeronave de SIA. Estos auriculares, diseñados con una banda extensible, almohadillas de espuma suave y auriculares de mayor tamaño, aseguran una experiencia cómoda para todos los pequeños pasajeros.

Yeoh Phee Teik, vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente, ha señalado: “Nuestras recién lanzadas actividades familiares proporcionarán a los niños una experiencia de viaje inolvidable y permitirá que los padres puedan disfrutar de su viaje con nosotros y llegar a su destino descansados y relajados”.

Estas nuevas medidas orientadas a mejorar la experiencia de vuelo de las familias están disponibles en todos los vuelos de SIA hacia y desde Europa (Amsterdam, Barcelona, Copenhague, Frankfurt, Estambul, Londres, Manchester, Milán, Múnich, París, Roma y Zúrich), Nueva Zelanda (Auckland y Christchurch), Sudáfrica (Johannesburgo) y los Estados Unidos de América (Houston, Los Ángeles, Nueva York - Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y Aeropuerto Internacional de Newark Liberty, San Francisco y Seattle).

Sobre Singapore Airlines

La historia del Grupo Singapore Airlines (SIA) se remonta a 1947 con el vuelo inaugural de Malayan Airways. Posteriormente, la aerolínea pasó a llamarse Malaysian Airways y luego Malaysia-Singapore Airlines (MSA). En 1972, MSA se dividió en Singapore Airlines y Malaysian Airline System. SIA, que inicialmente operaba con una modesta flota de 10 aviones a 22 destinos en 18 países, ha crecido desde entonces hasta convertirse en un grupo internacional de aerolíneas de categoría mundial comprometido con la mejora constante de los tres pilares principales de su promesa de marca: excelencia en el servicio, liderazgo en el producto y conectividad de la red.

Actualmente, SIA es la aerolínea más premiada del mundo y, en 2023, fue incluida en la lista de las 50 empresas más admiradas del mundo de la revista Fortune. Al mismo tiempo, SIA es la compañía asiática mejor clasificada y la única marca con sede en Singapur en la lista. En febrero de 2023, SIA también fue nombrada Aerolínea del Año en los premios Air Transport World Airline Industry Awards. Este galardón reconoce el excelente rendimiento, la innovación y el servicio superior de SIA en el sector de las aerolíneas. En junio de 2023, SIA fue nombrada mejor aerolínea del mundo en los premios Skytrax World Airline Awards 2023, la quinta vez que obtiene este prestigioso galardón.

Escribir un comentario