-

Singapore Airlines lanza promociones   a precios de 500 euros para muchos destinos de   Oriente

• La promoción estará disponible des del 2 al 18 de julio, con la posibilidad de realizar cambios de fecha gratuitos

• Entre los destinos seleccionados también están Jakarta desde 462 euros y Phuket desde 513 euros con tasas incluidas

Singapore Airlines (SIA) lanza nuevas promociones para esta temporada de verano 2021 con vuelos a Maldivas, Bangkok, Phuket y Jakarta. La promoción estará disponible des del 2 de julio hasta el 18 del mismo mes, aunque la temporada de vuelo se alargará hasta mayo de 2022.
Con salida desde el aeropuerto de Barcelona, los pasajeros podrán volar a Bangkok desde 461 euros, Jakarta desde 462 euros, Phuket desde 513 euros o Maldivas desde 461 euros en Clase Turista, tasas incluidas. También podrán adquirir precios reducidos en Clase Turista Premium y Clase Business.
Además, los clientes que hagan sus reservas a través de singaporeair.com o aquellas Agencias de Viajes registradas en el programa NDC, el portal de reservas de la compañía, tendrán un 3% de descuento adicional, pudiéndose ahorrar hasta 60 euros en algunas de las ofertas.
Tal como establece la política de cambios que la aerolínea estableció a raíz de la pandemia de Covid-19, los pasajeros podrán hacer cambios de fecha gratuitos ilimitados hasta el 30 de septiembre de 2021. A partir de esta fecha podrán realizar un único cambio de fecha sin coste. De todas formas, es importante que los pasajeros consulten los requisitos de entrada para cada uno de los destinos en función del motivo de su viaje.
Aprovechando que Phuket abre sus puertas a los turistas vacunados a partir del 1 de julio, la compañía también ha lanzado una página web a disposición de sus clientes donde encontrarán ofertas y descuentos exclusivos en hoteles, excursiones y establecimientos designados.
Para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, todos los aviones de Singapore Airlines se someten a un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección antes de cada vuelo. Esto incluye procedimientos de nebulización de los aviones, desinfección de superficies y áreas comunes y filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que eliminan más del 99.9% de las partículas, incluidos virus y bacterias en el aire. El contacto humano también se ha minimizado con la digitalización de las tarjetas de embarque, los menús y los documentos de viaje.
En este sentido, la compañía ha recibido recientemente la puntuación más alta posible en seguridad sanitaria en la auditoría independiente realizada por el organismo APEX y la firma SimplyFlying.
La evaluación se ha basado en una revisión integral de las medidas relacionadas con la salud y la seguridad de los pasajeros, valorando procedimientos y medidas tanto a bordo como en tierra, pruebas, rastreo y posibles colaboraciones con empresas externas para mejorar aún más la seguridad. SIA es de las pocas aerolíneas mundiales que ha logrado una puntuación superior a los 200 puntos, por lo que ha sido calificada en la categoría “Diamante”.

Escribir un comentario