-

Serenade of the Seas de la compañía Royal Caribbean, dará marcha en 2023 a un crucero que durará 274 noches, el más largo y más completo de todo el mundo, en donde se espera recorrer más de 150 destinos turísticos en 65 países, visitar 11 grandes maravillas del mundo como Machu Picchu y el Taj Mahal. 

El navío tiene una capacidad para casi 2.500 personas e iniciará su recorrido en Miami el próximo 10 de diciembre de 2023 y retornará al mismo lugar el 10 de septiembre de 2024, así lo informó la compañía que ya inició el proceso de reservas para este épico viaje que supera la conocida obra del escritor Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”.

Los pasajeros tendrán la posibilidad de conocer 57 destinos nuevos en las rutas de los cruceros, entre ellos se encuentran Casablanca en Marruecos y Shimizu en Japón. 

Otro tipo de cruceros que existen en el mercado para hacer recorridos largos, son ofrecidos en barcos más pequeños y lleva a que después de cierto tiempo a bordo, muchos pasajeros se cansan y prefieren dar por terminado el itinerario. Este es el primer producto que se ofrece en un barco del tamaño de Serenade of the Seas. 

Este barco ha sido utilizado varias veces en travesías por Alaska por lo que está dotado de grandes ventanales de cristal, lo que permite a los pasajeros disfrutar de una gran vista al océano y a los diferentes destinos. 

En cuanto a costos, el barco tiene cabinas desde los 60.000 dólares, y es que aunque parezca ser un precio bastante elevado, si se divide el precio entre la cantidad de destinos que se visitan y adicional se suman los servicios del barco  se podrá notar que el precio en sí no es tan alto. 

La experiencia también se puede dividir en cuatro expediciones más cortas o si así lo prefieren realizar una sola.Las cuatro expediciones son recorridos por América, Asía- Pacífico, Mediterráneo y norte de Europa.

El primer recorrido irá del 10 de diciembre de 2023 al 11 de febrero de 2024 en donde se incluyen destinos como Aruba, Bonaire, Curazao, México entre otros países de Centro y Sur América.

La expedición por Asia y el Pacífico se llevará a cabo desde el 11 de febrero al 9 de mayo de 2024, allí se visitarán las maravillas de Oceanía, Asia, Australia; Oriente Medio será una excursión que se realizará del 9 de mayo al 10 de julio del mismo año.

Y para finalizar,  las capitales de la cultura del 10 de julio al 10 de septiembre de 2024 en una experiencia inmersiva que dará inicio en el Mediterráneo y seguirá su curso hasta el norte de Europa.

Escribir un comentario