-
Freepik

La agencia de viajes online  Buscounchollo.com y esquiades.com ofrecen descuentos para viajes a la nieve, escapadas de fin de semana y planes para viajar en 2022 aptos para todos los bolsillos

Viajar vuelve a estar entre la lista de deseos de muchos españoles, pero no siempre es fácil encontrar el destino, ni las fechas adecuadas, ni el presupuesto ajustado. Por ello, la agencia de viajes online Buscounchollo.com y su sección especializada en viajes a la nieve, Esquiades.com, recopilan una serie de consejos para viajar barato antes de que acabe el año.

1. Elige el mejor momento para reservar

Existen trucos para viajar barato, como que comprar un vuelo para viajar de fin de semana suele salir más caro que si optas por un vuelo entre semana. 

En el caso de los amantes de la nieve, ofrece grandes ofertas para aprovechar el inicio de la temporada de esquí con un viaje para disfrutar del deporte invernal por excelencia. 

2. Decide con quién vas a viajar

Es importante decidir si tu próximo viaje será en solitario, en pareja, con la familia o un gran grupo de amigos, por ejemplo, porque el número de personas puede incidir tanto en el precio como en la disponibilidad, sobre todo si programas tu viaje para fechas señaladas, como festivos nacionales.

3. Viaja en temporada baja

Todo el mundo quiere viajar en verano o cuando hay festivos porque es el momento de mayor libertad. No obstante, puedes organizarte para escapar de esos momentos de máxima afluencia para encontrar, no solo tranquilidad en el destino, sino un buen precio para disfrutar de las vacaciones al máximo.

4. Planifica tu viaje

La improvisación es llamativa, pero no siempre es lo más adecuado para el bolsillo, pues pueden aparecer gastos inesperados al no tener en cuenta los planes. Por ello, decidir tanto cuánto equipaje llevar en función del método de transporte elegido, como planificar con antelación aquellos lugares que vas a descubrir, permitirá tener una visión estimada de cuánto gastarás en tu próximo viaje.

5. Adéntrate en lo desconocido

Los destinos de moda son muy atractivos, pero eso lleva a que el exceso de demanda suba los precios. Así, optar por descubrir otros lugares puede ayudar a reducir el precio y poder utilizar ese coste extra innecesario para cualquier otra actividad durante tu viaje.

No obstante, durante todo el año la agencia de viajes online Buscounchollo.com suele publicar en su web ofertas flash, que tienen una duración determinada, para animar a los viajeros a descubrir destinos nacionales e internacionales siempre que quieran.

Escribir un comentario