“Llévame al Sur” la campaña de viajes

Las ofertas en campaña turística…..

  • Aventura y naturaleza, cultura, turismo vivencial y gastronómico

  • En ocho regiones del Perú

  • 56 empresas turísticas regionales

  • Con 117 ofertas de viaje

  • Viajes seguros y precios accesibles: el medio

  • Reactivar el turismo: el objetivo

  • “Llévame al Sur, la campaña

  • “Y tú qué planes”, en redes sociales

Llévame al Sur, es una campaña alucinante de promoción que recorre ocho regiones de esta zona del Perú, para impulsar el turismo, con las palabras mágicas: ¡Alisten las maletas!, que inició la campaña "Llévame al Sur", con la cual se promueven los destinos naturales, culturales y gastronómicos de las regiones de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna.

La campaña está enfocada en los potenciales viajeros nacionales y extranjeros, a través de un video promocional con ritmos de salsa donde se puede apreciar la montaña de colores de Palccoyo (Cusco), la biodiversidad de la paradisíaca selva suroriental, las playas ubicadas a lo largo del litoral sur y la exquisita gastronomía.

PromPerú y 56 empresas turísticas regionales ofrecerán 117 ofertas de viaje hacia las ocho regiones del sur, con descuentos principalmente en servicios de hospedaje y tour operación.

Las ofertas ya se encuentran alojadas en la reconocida plataforma “Ytuqueplanes”. 

Llévame al Sur,  campaña de viajes - gastronomia

Dentro de la variada oferta que los empresarios regionales de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna han dispuesto para reactivar los viajes seguros y con precios accesibles, se destacan las actividades ligadas al turismo de aventura y naturaleza, turismo cultural, turismo vivencial y turismo gastronómico.

Asimismo, a través de las redes sociales de “Y tú qué planes” se premiará con dos viajes todo pagado hacia Arequipa y Cusco a los usuarios que interactúen con la campaña que cuenta con la interpretación del cantante peruano Coti Loyola.

Llevame al Sur, la campaña de viajes - selva

Imagen-portada: Willian-Justen-de-vasconcellos-4hMET7vYTAQ-unsplash
Imágenes interior: (1) pirata-studio-film-qt6b5042lrw/ (2)Luz-Mendoza-AtJLRSwgWDc-unsplash
Fuentes: Promperú/Perú-info/

Escribir un comentario