-
Mapa Group Travel crea la marca MAPPING JOURNEYS

El grupo turístico español MAPA GROUP TRAVEL continúa trabajando en su expansión a nivel mundial. En esta ocasión, ha creado la marca MAPPING JOURNEYS, con la que irrumpirá en los mercados anglosajones, siendo todo un hito en el sector de la touroperación en España.

Esta nueva división estará dirigida a grupos de reducido tamaño, permitiendo un máximo de 24 viajeros, y estará especializada en un producto completamente diferente a los circuitos tradicionales comercializados por otras marcas de la compañía. Inicialmente, ofertará viajes por España, Portugal y Marruecos y, gradualmente, irá incorporando nuevos destinos a su programación.

Este producto de vanguardia estará disponible, principalmente, en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Según Alberto Díaz, CEO de MAPA GROUP TRAVEL, "estamos ante uno de los hitos más importantes en la industria turística de nuestro país, ya que, hasta ahora, ningún "Turoperador de España" ha dado un gran salto como este para competir con las mayoristas estadounidenses y británicas que ostentan el liderazgo en estos mercados".

MAPEO DE VIAJES, además, está enfocada en el posicionamiento de España como destino de vacaciones referente a nivel mundial, objetivo para el que contará con la colaboración de instituciones y cadenas hoteleras nacionales de renombre, como NH, Meliá, RIU y Barceló, entre otras.

El nuevo proyecto está liderado por el recientemente incorporado Santiago Ramos, que cuenta con una amplia trayectoria en estos mercados, quien asegura que "la creatividad en el diseño del producto y el profundo conocimiento del viajero anglosajón son elementos clave para conseguir el éxito y posicionar a MAPA GROUP TRAVEL como una empresa totalmente innovadora".

Acerca de MAPA GROUP TRAVEL

  1. MAPA TOURS: la marca especializada en viajes por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central.
  2. MAPA PLUS: la marca emisora y receptiva para el mercado Latinoamericano.
  3. MAPAMUNDI: la marca especializada en grandes viajes.
  4. MAPA DINAMICS: marca que engloba el negocio online B2B y B2C (para el sector) para reservas dinámicas de servicios sueltos, viajes a medida y paquetes "multidestino".
  5. PREMIUM INCOMING: Destination Management Company (DMC) y touroperador receptivo, con presencia en los principales destinos europeos.
  6. WAMOS CIRCUITOS: marca especializada en circuitos para el mercado latinoamericano.
  7. MAPPING JOURNEYS: marca especializada en la venta de programación por España, Portugal y Marruecos para los mercados anglosajones.
Escribir un comentario