-

Situado a escasos minutos del centro histórico, Sercotel Puerta de la Catedral abrirá sus puertas el próximo 13 de octubre y se incorporará a la cadena en régimen de explotación.

Siguiendo con su plan de expansión, la cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha anunciado la ampliación de su portfolio de hoteles con la incorporación del Sercotel Puerta de la Catedral, que abrirá sus puertas el próximo 13 de octubre. Este establecimiento, operado anteriormente por NH Hoteles, es la octava adhesión que la compañía realiza este año y pasará a formar parte del grupo en régimen de explotación. El hotel se suma a los dos otros establecimientos que la cadena ya tiene en Salamanca, el Sercotel Las Torres Salamanca y el Artheus Carmelitas.Habitacion Sercotel Puerta de la Catedral

Situado en pleno centro histórico de Salamanca, junto a la Catedral y a escasos minutos de los numerosos atractivos turísticos y lugares emblemáticos de la ciudad este hotel de 4 estrellas, que ocupa la antigua casa de la Pizarra, ofrece 37 excelentes habitaciones, completamente equipadas, la mayoría de ellas, con vistas a la Catedral. El hotel también cuenta con garaje propio en el mismo edificio. Además, ofrece muy buenas facilidades para eventos, tanto para el segmento corporativo como para particulares, con 3 salas de reuniones o celebraciones y un espacio para conferencias de 350m2.

Francisco Marco, Director Corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group, ha destacado: “esta incorporación es una muestra más de como en Sercotel apostamos por destinos urbanos de calidad, ofreciendo una solución en la cual los hoteleros que deseen alquilar su hotel puedan encontrar en nosotros, el respaldo y la solidez que necesitan. El Sercotel Puerta de la Catedral reúne las cualidades del establecimiento que queremos, un excelente hotel ubicado en el centro de la ciudad”

De esta manera la cadena hotelera Sercotel, afianza su crecimiento en España bajo el modelo de arrendamiento y gestión, así si bien como afirman desde la propia compañía, “el plan de expansión pasa por la próxima incorporación de varios establecimientos, con el fin de consolidar el proyecto de crecimiento para los próximos años que están por llegar”.

Sercotel Hotel Group

Sercotel Hotel Group, compañía perteneciente al Grupo Corporativo Landon y dirigida por José Rodríguez Pousa, es una de las cadenas españolas de referencia, dedicada a la operación hotelera y al branding internacional. Tiene un total de 130 hoteles en más de 100 destinos de España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador y México y distribuye unas 11.587 habitaciones en distintas modalidades de gestión, arrendamiento, franquicia y comercialización.

El grupo cuenta con marcas hoteleras regionales e internacionales entre las que se encuentran Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales de su partner Choice Hotels como Clarion, Quality, Comfort Inn y Ascend.

Escribir un comentario