-
En San Valentín, el Claris de Barcelona vuelve a enamorarte

Dormir entre obras de arte, una terraza de invierno, gastronomía y spa, junto al Paseo de Gracia en Barcelona

 Claris Hotel & Spa 5*GL Monument vuelve a enamorar y ofrece una experiencia completa para disfrutar de una escapada romántica, con motivo del día de San Valentín. El Claris une lujo, elegancia, gastronomía y arte en todos los rincones de su hotel. Situado junto al Paseo de Gracia, "El Claris", tal como lo conocen autóctonos y visitantes, es un hotel de reencuentro, de detalle, y de momento especial.

La propuesta es dormir entre milenarias obras de arte, degustar una cena clásica en su exclusiva Terraza del Claris y disfrutar de un masaje relajante para dos. Claris Hotel & Spa sugiere una vuelta a los orígenes, a la esencia del lujo, para volver a disfrutar del amor su sentido más amplio: en pareja, con autocuidado y en conexión plena con la ciudad.

Suite H Claris San Valentín

La gastronomía del Claris recupera un claro acento clásico, sin artificios, que supone un regreso al lujo del mejor producto, en un ambiente elegante y seductor. Su terraza de invierno, la imperdible Terraza del Claris, cuenta además con un Servicio de Coctelería de Autor, menús degustación y carta de temporada en la que vuelven a brillar platos como la liebre a la royale, la merluza al barro o el paté en crôute.

La terraza del H Claris San Valentin 2023

El Claris ha diseñado especialmente un menú para San Valentín, con ingredientes de temporada como el Calçot, el ciervo, la anguila, los lichis y el caviar, que juegan con toques afrodisíacos en forma de flores, especias y marisco.

San Valentín H Claris menú

Para completar la experiencia, el Claris cuenta con el Mayan Secret Spa, un templo del wellness y del cuidado personal, basado en los secretos de la cultura maya.

Spa Claris GL Barcelona

PVP para 2 personas - Pack Stay & Love en el Claris Hotel & Spa: 285 euros.
Menú especial San Valentín: 85€ por persona
- disponible del viernes 10 hasta el martes 14 de febrero.

Escribir un comentario