Las obras de la segunda fase de renovación se desarrollan según lo previsto, con una alta satisfacción de los huéspedes, que ya disfrutan de las nuevas habitaciones
Sport Hotel Village, el emblemático establecimiento de Sport Hotels Resort & Spa en Andorra, continúa su transformación en un hotel de 5 estrellas.
Los plazos de esta ambiciosa renovación, diseñada en tres fases hasta 2026, se están cumpliendo según lo planificado. Esta fuerte apuesta por el lujo y la excelencia consolida, así, un proyecto que culminará con su ingreso en la exclusiva colección de ‘The Leading Hotels of the World’, a la que ya pertenece el buque insignia de la empresa hotelera, el Sport Hotel Hermitage & Spa.
La primera fase de la reforma, inaugurada en diciembre de 2024 sobre un primer tramo de habitaciones, ha sido recibida con comentarios excepcionalmente positivos por parte de los huéspedes, que han podido experimentar de primera mano el nuevo concepto de lujo y confort que definirá al establecimiento. Este feedback refuerza la apuesta de la empresa por la excelencia y valida la dirección tomada.
“Estamos enormemente satisfechos con el desarrollo del proyecto. Cumplir los plazos iniciales en un proyecto de esta envergadura confirma nuestro compromiso y seriedad. La acogida por parte de nuestros clientes ha sido extraordinaria, lo que nos impulsa a seguir trabajando para convertir el Sport Hotel Village en un referente indiscutible del lujo en los Pirineos”, afirma José Luis Bonet, Director General de Sport Hotels Resort & Spa.
Actualmente, las obras se centran en la segunda fase de la renovación, que se empezó a ejecutar en la primavera de 2025. Esta etapa se focaliza en la modernización y mejora de un nuevo grupo de habitaciones, aplicando los mismos estándares de calidad, diseño y tecnología que se implementaron en la primera fase.
El desarrollo sin contratiempos de los trabajos garantiza que la totalidad de la reforma esté finalizada en 2026, tal y como fue anunciado. La tercera y última fase, que dará comienzo el próximo año, transformará el resto de las habitaciones además de las áreas comunes del hotel por completo, culminando la metamorfosis del Sport Hotel Village en un establecimiento de 5 estrellas.
Importante reseñar que el hotel mantiene operativa toda su oferta de servicios, y que los huéspedes alojados en las habitaciones renovadas continúan disfrutando del acceso integral al spa de 5000 m², la alta gastronomía y todas las instalaciones del Sport Hotel Hermitage & Spa, enriqueciendo así su estancia.
Trayectoria de excelencia
La transformación del Sport Hotel Village refuerza el posicionamiento de Sport Hotels Resort & Spa como grupo líder en hospitality de lujo en Andorra. Este proyecto se enmarca dentro de una estrategia corporativa de crecimiento y mejora continua, que en los últimos años ha incluido la inauguración de alojamientos exclusivos como el chalé alpino Hermitage Mountain Lodge Borda Calbó o la suite Hermitage Mountain Borda Mangautxa, así como las nueve lujosas Mountain Residences.