Unplash

Silvia Sellán Murillo es una mujer  emprendedora, diseñadora de Moda y fundadora de MARIMERNOVIAS.

Las  bodas  , además  de ser un acontecimiento social  y personal, es una actividad económica  que  genera muchos recursos  entre banquetes, regalos  y atuendo  para  la pareja,  especialmente  la novia.
Silvia, apasionada de su Negocio y con alma fan de  la Moda,  ha encontrado un nicho de  mercado para desarrollar su   vocación personal y  ahora profesional y está de lleno dentro  del mundo de la   Moda  con marca propia. En las   bodas, la  novia  es la estrella y , por eso  ha querido centrar  su  actividad en ella.
-¿ Què te motivò a crear MARIMENOVIAS?
Ganas de tener mi propio negocio, oportunidad profesional e independencia econòmica.
-¿A què pùblico va dirigido MARIMERNOVIAS ?
A todo tipo de pùblico, confecciono vestidos exclusivos y personalizados hechos a mano, de Galas, clàsicos, Fiestas, novias, quinceañeras, comuniones, bodas Gitanas, etc, y lo esencial de mis vestidos es que destacan la sencillez de la elegancia del diseño.
-Retos a los que te has enfrentado
He  aprendido a luchar sola; pienso que los Retos nunca terminan, pero, si tienes deseos de que las cosas te vayan bien, se supera todo, porque, como Emprendedora, estàs totalmente comprometida con tus clientes.
- ¿Los  mayores logros como Emprendedora?
Superar las etapas iniciales, crecer cada año, me siento Feliz por los comentarios y las felicitaciones de mi clientela, estoy orgullosa de mantener personas continuadas por años . Y he descubierto que lo mejor es conseguir los objetivos que te propones.
-¿Objetivos profesionales?
Seguir trabajando en mi pequeña Empresa MARIMERNOVIAS, que se consolide a largo plazo e intentar dar lo mejor de mì para que mis clientas sigan contentas.
-¿Consejos a otras Emprendedoras?
Que inicien con sus proyectos como Empresarias, que sigan sus sueños, que no se detengan , que sean persistentes y, aunque sea dificil de entender, ser humilde es muy importante para conseguir los objetivos.
- ¿ Algùn reto por consolidar?
Expandir MARIMERNOVIAS. Pienso que querer es poder.
- ¿Cuàl es la lecciòn màs importante que has aprendido a lo largo de tu profesiòn còmo Emprendedora?
En la escuela de La vida, de la experiencia de aprender a luchar con una misma. 

Silvia es ejemplo de constancia, de fuerza, pasiòn y responsabilidad; para ella no existen los imposibles, y siempre demuestra que puede lograr lo que se propone.

 

 

Escribir un comentario