-La Isla caribeña también dará muestra de su rica cultura gastronómica con las propuestas del chef Ramón Carrillo
-Otras actuaciones musicales del DJ Marcos Boricua y la banda ‘Marina y su Melao’, así como una muestra de moda puertorriqueña, completarán la presencia de Puerto Rico en esta prestigiosa cita

El prestigioso Festival Starlite, con sede en Marbella (España), tendrá este verano un inconfundible sabor a Puerto Rico. La Isla se lanza en julio y agosto a la conquista de este evento con los conciertos de dos titanes de la música a nivel mundial: Ricky Martin y Luis Fonsi.

Además de la presencia de estos dos artistas puertorriqueños universales, el festival contará con la participación del célebre chef isleño Ramón Carrillo, del Hotel Wyndham Grand Río Mar, que creará un menú con delicias de esta hermosa Isla del Caribe; y con la actuación del DJ Marcos Boricua y de la banda ‘plenera’ (música local de raíces afro) Marina y su Melao. La moda puertorriqueña también estará presente con las creaciones de la marca Eclíptica Atelier, que vestirá a todas las colaboradoras del festival.

Vibrante cultura puertorriqueña
El objetivo es seducir a Marbella y al público de este festival con la cultura puertorriqueña, una de las más vibrantes del mundo. Puerto Rico pisa fuerte en la música, gracias a la mezcolanza de los ritmos heredados de España, África y de la cultura taína precolombina, que cantantes y creadores han sabido poner al día de manera estelar. También el baile, la gastronomía y la moda destacan en la isla y encuentran eco en el mundo entero. Y todo ello brillará en Marbella con algunos de los mejores embajadores de estas artes de Puerto Rico.

Ricky Martin actuará dos noches, el 14 y el 15 de julio, en un concierto sinfónico, diseñado en exclusiva para España, que promete sorprender y emocionar a los asistentes. Luis Fonsi, por su parte, tomará parte en el festival en la noche del 15 de agosto.

El festival Starlite, que este año celebra su undécima edición, es uno de los más glamourosos de Europa y del mundo. A lo largo de 60 días, música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio, en la encantadora ciudad de Marbella, en la Costa del Sol. Una cita única para aquellos que desean disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en una atmósfera incomparable.

Durante estos 11 años, artistas de la talla de Enrique Iglesias, Christina Aguilera, Elton John, Diana Ross, Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, Maluma, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Plácido Domingo, Luis Miguel, Sting, Maná, David Bisbal o Hardwell se han dado cita en Starlite. Pero este festival ofrece mucho más que música: la experiencia empieza previamente al concierto con su oferta gastronómica en un ambiente de terraza de verano, y se prolonga después del show con espectáculos y DJs donde bailar hasta el amanecer.

Además, cada año tiene lugar la Gala Starlite. De la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, se ha convertido en el evento benéfico del verano por excelencia.

Acerca de Discover Puerto Rico:

Discover Puerto Rico es una Organización de Marketing de Destino (DMO, en inglés), privada y sin ánimo de lucro, recientemente establecida, cuya misión es hacer visible a Puerto Rico ante el mundo como un destino turístico de primer orden. La DMO trae prosperidad al pueblo de Puerto Rico mediante la promoción colaborativa de la diversidad y singularidad de la isla para viajes de placer y de negocios, así como eventos. Es responsable de todo el marketing global, las ventas y la promoción del destino y trabaja en colaboración con los principales actores locales gubernamentales y no gubernamentales en toda la economía de visitantes de Puerto Rico y la comunidad en general para potenciar el crecimiento económico. Para descubrir toda la belleza que ofrece la isla, visite DiscoverPuertoRico.com.

Escribir un comentario