-
Sandra Gutiérrez se incorpora a BEONectora de Atención al Cliente
Sandra Gutiérrez se incorpora a BEONx como Directora de Atención al Cliente

Sandra aporta más de 10 años de experiencia en Marketing, Operaciones y atención al cliente.

Dirigirá los equipos de Customer Success y Customer Care para mantener un servicio de primer nivel y altos índices de satisfacción. El nombramiento de Sandra forma parte de la estrategia de crecimiento de BEONx para fichar al mejor talento en todo el mundo.

BEONx, proveedor  de servicios de gestión de ingresos hoteleros,  anuncia el nombramiento de Sandra Gutiérrez como nueva Directora de Atención al Cliente.

Sandra aporta más de 10 años de experiencia en las áreas de Marketing, Operaciones y Soporte, habiendo desarrollado su carrera en las industrias del Turismo, Hostelería, Seguros, Fintech y SaaS.

Su  conocimiento de la industria hotelera se desarrolló durante los más de 5 años que trabajó en Paradores como Directora Global de Marketing. Antes de unirse a BEONx, fue Directora de Soporte de Sketch, una empresa SaaS. La experiencia de Sandra en la atención al cliente y su trayectoria ofreciendo un servicio de primer nivel, la convierten en la persona perfecta para liderar los equipos de Customer Success y Customer Care en BEONx.

Como Directora de Atención al Cliente, el principal objetivo de Sandra será mantener el elevado servicio por el que BEONx es conocido y garantizar altos niveles de satisfacción entre sus clientes. Trabajará en estrecha colaboración con el resto de los equipos de BEONx para garantizar que la empresa siga ofreciendo experiencias excepcionales a sus clientes.

El nombramiento de Sandra forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa junto con su compromiso de contratar al mejor talento en todo el mundo. Dicho nombramiento, sigue a los recientes fichajes de Gianluca Laterza como nuevo Director Senior de Ventas para Europa, Juan Ruano como Vicepresidente de Soluciones de Beneficios Sostenibles, y Francisco Vieira, nuevo Director Financiero.

"Estoy encantada de unirme al equipo de BEONx y liderar los equipos de Customer Success y Atención al Cliente", ha declarado Sandra Gutiérrez. "Me entusiasma trabajar con un gran equipo lleno de talento en BEONx para que, juntos, nos aseguremos de que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible y sigan alcanzando sus objetivos empresariales."

"Estamos muy contentos de que Sandra se una a nosotros como Chief Customer Officer en BEONx. Con su amplia experiencia en Marketing, Operaciones y Atención al Cliente, así como su profundo conocimiento del sector hotelero, Sandra es la persona perfecta para liderar nuestros equipos de Customer Success y Atención al Cliente. Estamos seguros de que, bajo su liderazgo, seguiremos ofreciendo experiencias de cliente excepcionales y ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio", añade Rubén Sánchez, CEO y Cofundador de BEONx.

Este anuncio viene tras el anuncio de la nueva misión de la empresa para convertirse en una plataforma de "rentabilidad total". En el futuro, BEONx se centrará en nuevas métricas como RevPag (ingresos por huésped disponible) y la rentabilidad de todo el activo hotelero, en contraste con los ingresos por habitación.

Escribir un comentario