-
Luis Arroyo Presidente APAV con la Junta Directiva

El empresario Luis Arroyo ha sido reelegido Presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Huelva.

 En el transcurso de una Asamblea electoral en la que quedó igualmente renovada la Junta Directiva que resultó como sigue: Marisol Mesa Torres, vicepresidenta; Melisa Trinidad Isla, secretaria general; Raúl Romero García, tesorero; Javier Prieto Moreno y Francisco J. González Camacho; vocales; y Francisco J. Muñoz Martín, secretario técnico.

El Presidente, Luis Arroyo, ha agradecido a la anterior junta directiva el trabajo desarrollado durante los últimos años al frente de dicha Asociación, resaltando los principales objetivos en los que centrará su mandato como son la defensa y promoción de los intereses del sector, así como en la cooperación entre los asociados.

La Asociación de Agencias de Viajes, es una organización en la que está presente todos y cada uno de los segmentos que constituyen ese sector empresarial de la provincia de Huelva entre los que se encuentran agencias emisoras, receptivas, corporate, MICE, on-line, etc. ...

Asimismo, el sector, regulado por una amplia normativa específica, tiene en la Asociación su mejor valedor ante las Administraciones, de distinto nivel, además de actuar convenientemente frente a los numerosos casos de intrusismo, competencia desleal, publicidad engañosa, etc., que les afectan en el día a día.

Igualmente, a través de su pertenencia en la Confederación nacional y la Federación regional de Agencias de Viajes, desde la Asociación provincial se han podido gestionar ayudas destinadas a ese sector sin olvidar las iniciativas promocionales que se llevan a cabo también en una eficiente colaboración privada-pública.

Escribir un comentario