Seeliger y Conde se une a Kingsley Gate para impulsar su crecimiento internacional

Kingsley Gate, firma global especializada en la búsqueda de ejecutivos y consultoría de talento, y Seeliger y Conde, el líder de captación de talento directivo en España, anuncian la integración de sus operaciones para impulsar su crecimiento internacional y consolidar su propuesta de valor mediante una tecnología propia en los procesos.

  • Con la incorporación de Seeliger y Conde, Kingsley Gate estima cerrar 2023 con un crecimiento en facturación del 35% con respecto al año anterior.
  • En España, contarán con un equipo de 12 Partners en sus oficinas de Barcelona y Madrid.

Seeliger y Conde, el líder de captación de talento directivo en España, y Kingsley Gate, firma global especializada en la búsqueda de ejecutivos y consultoría de talento, han anunciado hoy la integración de sus operaciones para impulsar su crecimiento internacional y consolidar su propuesta de valor mediante una tecnología propia en los procesos.

Fruto de esta unión, el equipo de Seeliger y Conde, liderado por su presidente, Luis Conde, pasa a formar parte de la organización global de Kingsley Gate. Las dos compañías comparten una estrategia de crecimiento basada en el desarrollo de una metodología única apoyada en tecnología de vanguardia, que asegura el encaje cultural y estratégico entre candidatos y clientes.

Crecimiento del 35% en 2023

Kingsley Gate y Seeliger y Conde cuentan con un equipo que supera los 70 Partners y 330 profesionales, con alcance global en más de 33 países. Con esta integración, la compañía estima cerrar 2023 con un crecimiento en facturación del 35% con respecto al año anterior.

Desde la fundación de Seeliger y Conde hace 33 años y gracias a un equipo de Partners con experiencia exitosa como empresarios o altos ejecutivos, la firma ha participado en la selección de más de un millar de directivos y miembros de Consejos de Administración de las principales empresas españolas. Para Luis Conde, presidente de Seeliger y Conde, “el objetivo de esta unión con Kingsley Gate es reforzar nuestra posición en el mercado europeo y ampliar el perímetro de actuación en Estados Unidos y América Latina. Asimismo, incorporamos la plataforma tecnológica HELIA, que nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, con extraordinaria agilidad y con altos niveles de rigor y calidad”.

Para Kingsley Gate, España siempre ha estado en su foco estratégico para conectar las operaciones entre Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Al integrar a Seeliger y Conde, la compañía refuerza su posición en este mercado gracias a la amplia presencia y el gran conocimiento de sus 12 Partners, ubicados en sus oficinas de Barcelona y Madrid.

"A pesar de la incuestionable importancia de España como vértice para nosotros, esta unión va más allá de las meras fortalezas geográficas. Se trata de la integración de la marca de talento ejecutivo más prestigiosa del país con una firma innovadora, global y disruptiva. Juntos queremos transformar el sector del ‘Executive Search’ y la consultoría de Talento en España y a nivel mundial", afirma Eduardo Antunovic, Chief Client Officer y Senior Partner de Kingsley Gate.

Sobre Seeliger y Conde

Seeliger y Conde, fundada en 1990, cuenta con más de 33 años de experiencia en el sector de la búsqueda de talento. Su equipo ha ayudado a las organizaciones españolas y mundiales más notables a encontrar, contratar y potenciar líderes cuyas decisiones estratégicas generan un valor inequívoco para los grupos de interés de esas empresas y para la sociedad. La compañía cerró 2022, con un crecimiento del 12% respecto al año anterior, unos resultados que demuestran la alta calidad de su servicio y metodología.

Sobre Kingsley Gate

Kingsley Gate es una empresa líder mundial de búsqueda de ejecutivos respaldada por capital privado que sitúa la toma de decisiones en el centro de su enfoque para identificar, evaluar y seleccionar líderes ejecutivos. Fundada en 2015 y con sede en Nueva York (EE.UU.), los Partners de la empresa han ayudado a más de 1.700 organizaciones a contratar e incorporar con éxito a miles de ejecutivos con poder de decisión en todos los sectores, funciones y mercados. Desde 2022, la empresa cuenta con el respaldo de la sociedad de capital privado Crescent Cove Partners LP, especializada en inversiones de compañías tecnológicas.

Escribir un comentario