-
Juan Barjau nuevo subdirector General en Europlayas

La mayorista Europlayas ha anunciado el nombramiento de Juan Barjau como nuevo subdirector general para seguir consolidando su proyecto de turoperación vacacional en el mercado emisor español.

 Juan Barjau, profesional de dilata experiencia y reconocimiento en la industria turística, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas de primer nivel, como: Soltour, Viva Tours, Hoteles Globales o Cinco Estrellas Club, en su última etapa, liderando su proyecto de reposicionamiento.

Regresa a la mayorista, donde ya estuvo desde 2016 a 2022, al frente de la división de turoperación y negocio, para asumir un nuevo rol en la organización. Dependiendo directamente del CEO, desempeñará las funciones inherentes a su cargo tanto a nivel de la propia organización como en la relación con clientes, proveedores o instituciones nacionales e internacionales.

Barjau mostraba su satisfacción por su regreso y agradecimiento a Pascual Perelló, CEO de la mayorista, por la confianza: “Con la máxima ilusión por volver a una casa que conozco a la perfección y con la suerte de contar con un equipo de máximo nivel para afrontar nuevos retos en un mercado cada vez más competitivo”.

Perelló se muestra optimista con el arranque de 2024 y la consolidación de destinos internacionales como Senegal, Cerdeña, Corfú, sur de Albania o Jordania, convencido de que esta incorporación ayudará a alcanzar los objetivos previstos para los próximos años.

SOBRE EUROPLAYAS

Turoperador con más de 45 años al servicio de las Agencias de Viajes. Europlayas nace en 1972 como una mayorista de estancias a nivel nacional, especialista en Costas, Islas, escapadas y Parques temáticos. Con una permanente apuesta por la innovación se consolida como proveedor B2B líder en el mercado español.

En 2016 decide dar un nuevo impulso a su modelo de negocio, creando su nueva división de touroperación para vender paquetes vacacionales y producto dinámico de vuelo más hotel a destinos vacacionales, nacionales e internacionales.

Escribir un comentario