Juan José Rienda como nuevo Director Financiero

Senator Hotels & Resort anuncia la incorporación de Juan José Rienda como su nuevo Director Financiero.

 Con una amplia trayectoria profesional de más de 25 años, destaca en la gestión financiera y de personas, ofreciendo un historial sólido de logros en diferentes sectores, tanto en grupos multinacionales, así como en compañías familiares y participadas por private equity.

Rienda ha demostrado su capacidad para dirigir equipos multidisciplinarios y desarrollar estrategias innovadoras en grandes compañías como el Grupo Famosa o Campofrío Food Group.

El nuevo Director Financiero llega a Senator Hotels & Resorts para fortalecer la posición del grupo en el mercado y liderar las estrategias financieras de la organización con un enfoque agudo en la consecución de objetivos.

Su conocimiento del sector económico-financiero y su enfoque estratégico serán activos clave para Senator Hotels & Resorts mientras el grupo continúa expandiendo su presencia global y ofreciendo experiencias excepcionales a sus clientes.

“Estoy encantado de unirme al Grupo Senator en este momento de mi carrera", reconoce Juan José. "Es un honor formar parte de un grupo comprometido como este y estoy feliz de contribuir a su éxito mediante la implementación de prácticas financieras sólidas y la búsqueda de oportunidades estratégicas".

Como Director Financiero, Juan José será responsable de supervisar todas las operaciones financieras del grupo. Su liderazgo será fundamental para mantener la estabilidad y promover el crecimiento rentable del mismo en un mercado hotelero cada vez más dinámico y competitivo.

Escribir un comentario